Frases de Hermandad
Frases de Hermandad. Encuentra docenas de Frases de Hermandad con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
La gente se está dando cuenta de que el color no tiene relación con lo que se conoce como hermandad.
-
Creo en la fraternidad del hombre, no sólo en la hermandad de los hombres blancos, sino en la hermandad de todos los hombres ante la ley.
-
Es a veces como este que mostramos nuestro verdadero espÃritu de entrega y de hermandad de revelar al buen samaritano en todos nosotros.
-
Algunos nunca han aprendido que cada ser humano en esta tierra es igual a todos los demás. Este es el secreto de la hermandad.
-
La hermandad no es sólo una palabra bÃblica. De la camaraderÃa puede venir y vendrá la vida feliz para todos.
-
Pronto o más tarde toda la gente del mundo tendrá que descubrir una manera de vivir juntos en paz, y asà transformar esta elegrÃa cósmica pendiente en un salmo creativo de fraternidad. Para lograrlo, el hombre debe evolucionar para todo conflicto humano un método que rechace la venganza, la agresión y las represalias. La base de tal método es el amor.
-
Hay un destino que nos hace hermanos: Ninguno va solo por su camino: Todo lo que enviamos a la vida de los demás vuelve a la nuestra.
-
¿Cómo encontró el ‘hombre’ Martin una manera de profundizar en la causa y continuar la subida? Su sueño de hermandad, y su visión de la tierra prometida, sugieren un vÃnculo único con Dios.
-
-
-
Suele ser habitual que se establezca entre las amigas una relación de hermandad: se apoyan, se cuentan, se ayudan a pensar y resolver.
-
Si realmente crees en la hermandad del hombre, y quieres entrar en su redil, tienes que dejar entrar a todos los demás también.
-
-
Concédenos la fraternidad, no sólo para este dÃa, sino por todos nuestros años, una hermandad no de palabras, sino de actos y hechos.
-
-
-
Los cristianos son mis hermanos, los hindúes son mis hermanos, todos ellos son mis hermanos. Sólo pensamos diferente y creemos diferente.
-
Una sonrisa o una lágrima no tiene nacionalidad; la alegrÃa y el dolor hablan por igual a todas las naciones, y ellos, sobre todo la confusión de lenguas, proclaman la fraternidad del hombre.
-
-
Como hijos de Dios, todos somos hermanos y hermanas a Sus ojos. Demos lo demuestramos ayudándonos unos a otros.
-
-
La hermandad del hombre es mostrada por todos los que vivimos en este planeta. Sin embargo, la codicia del hombre significa no compartir todos sus riquezas. Si sólo hubiera más generosidad en este mundo, podrÃamos experimentar una verdadera hermandad.
-
Si uno querÃa comenzar un gran acto de fraternidad y amor, primero debe mirarse a sà mismo para ver si tiene algún odio oculto o celos hacia alguien. Debe ponerse a prueba y ver si acepta a las personas por lo que son, sin tener en cuenta la raza, el credo y el origen nacional.
-
Asà es como sabemos lo que es el amor: Jesucristo puso su vida por nosotros. Y debemos dar nuestras vidas por nuestros hermanos y hermanas.
-
Te amo, hermano mÃo, quienquiera que seas, ya sea que adores en una iglesia, te arrodilles en tu templo o ores en tu mezquita. Ustedes y yo somos hijos de una sola fe, porque los diversos caminos de la religión son dedos de la mano amorosa del único ser supremo, una mano extendida a todos, ofreciendo integridad de espÃritu a todos, deseosos de recibir a todos.
-
-
No puedo llevarte a la batalla. No les doy leyes ni administro justicia, pero puedo hacer otra cosa: puedo dar mi corazón y mi devoción a estas viejas islas y a todos los pueblos de nuestra hermandad de naciones.
-
Dar pan a un extraño, en nombre de la fraternidad universal que une a todos los hombres bajo el padre común de la naturaleza.
-
Un gran número de personas a ambos lados del Atlántico y en toda la Mancomunidad Británica de Naciones han sentido un sentido de hermandad.
-
No puedes contribuir en nada a la condición ideal de mente y corazón conocida como Hermandad, por mucho que prediques, hagas postura o estés de acuerdo, a menos que la vivas.
-
-
Creo en la hermandad de todos los hombres, pero no creo en desperdiciar la fraternidad en nadie que no quiera practicarla conmigo. La hermandad es una calle de dos vÃas.
-
Hemos volado el aire como pájaros y nadado por el mar como peces, pero aún no hemos aprendido el simple acto de caminar por la tierra como hermanos.
-