Frases sobre la CrÃtica Constructiva
-
La crÃtica constructiva se trata de encontrar algo bueno y positivo para suavizar el golpe a la crÃtica real de lo que realmente sucedió.
-
Recuerde esto: nadie puede sobrevivir en un matrimonio (al menos no felizmente) si se siente más juzgado que admirado. Su pareja no hará uso de su crÃtica constructiva si no hay un clima de admiración y respeto.
-
La crÃtica constructiva y la autocrÃtica son extremadamente importantes para cualquier organización. Sin ellos, la gente tiende a ahogarse en sus errores, no a aprender de ellos.
-
-
Hacer ejercicio en muchas formas y etapas es una extensión de cómo veo las cosas. Siento que el proceso de arte se sirve mejor cuando invita a comentarios y crÃticas constructivas de la gente.
-
No te preocupes por las crÃticas. Si no es cierto, ignóralo; si es injusto, evita la irritación; si es ignorante, sonrÃe; si está justificado, no es una crÃtica, aprende de ello.
-
Debes ser un tipo dispuesto a recibir crÃticas constructivas. Tienes que ser un tipo que sea resistente. Muchas cosas no van a salir como quieres que vayan en esta liga, asà que debes tomar ese golpe y ser aún más fuerte la próxima vez.
-
Recibo elogios y recibo crÃticas constructivas. No todos te aman. Es la forma en que reaccionas como futbolista. Lo uso todo para hacerme jugar mejor.
-
Cualquiera sea el curso que decidas, siempre hay alguien que te diga que estás equivocado. Siempre surgen dificultades que te tientan a creer que tus crÃticos tienen razón.
-
-
Sea paciente, trabaje duro y de manera constante, tenga fe en su escritura y no tenga miedo de escuchar crÃticas constructivas.
-
-
-
No tengo ningún problema con la crÃtica constructiva, pero, al mismo tiempo, tengo un problema con hacer lo mismo que todos hacen. Y esa es la forma en que he encontrado una manera de sobrevivir en el juego musical.
-
La crÃtica aplasta el espÃritu o provoca una actitud defensiva. La crÃtica constructiva es una combinación interesante de palabrasConstruir» significa «construir»CrÃtica» significa «derribar» También crea desafÃo e ira.
-
Usted se ha estado criticando a sà mismo durante años y no ha funcionado, intente aprobarse y vea qué sucede.
-
-
Para evaluar una idea como factible, debemos cortar nuestros lazos con el statu quo y encontrar el equilibrio entre la crÃtica constructiva y el juicio. Dentro de ese equilibrio, descubriremos aportes cruciales para hacer realidad nuestras ideas.
-
Creo apasionadamente que los juegos son una forma de arte, y que el poder de nuestro medio fluye de nuestra audiencia, quienes están profundamente involucrados en cómo se desarrolla la historia y que tienen el derecho indiscutible de proporcionar una crÃtica constructiva.
-
Pero creo que el resultado final en este momento es tomar las crÃticas constructivas y usarlas para construir, como digo, la temporada de huracanes que está a 100 dÃas de distancia. Y no tenemos mucho tiempo que perder antes de comenzar a abordar el próximo conjunto de desafÃos.
-
Ya sea que estén tratando intencionalmente de ser un poco rencorosos o no, es una crÃtica constructiva porque no se puede decir que siempre hay verdad, pero definitivamente hay algo.
-
Las palabras son singularmente la fuerza más poderosa disponible para la humanidad. Podemos optar por utilizar esta fuerza de manera constructiva con palabras de aliento, o de manera destructiva con palabras de desesperación.
-
Sé que la gente no suele escuchar, en lo que se refiere a la crÃtica constructiva, sin ofenderse. Entonces, digo lo que pienso con una actitud que no me importa si te ofendes.
-
Como escritor inédito y no profesional que trabajaba en mi primera novela, sin embargo, tuve acceso a personas extremadamente talentosas que ayudarÃan a mejorar mi manuscrito, personas que hicieron carrera al proporcionar crÃticas cuidadosas y constructivas a los escritores.
-
Necesitamos oÃdos muy fuertes para escucharnos juzgados con franqueza, y debido a que son pocos los que pueden soportar una franca crÃtica sin ser picado por ellos, aquellos que se aventuran a criticarnos realizan un notable acto de amistad, para comprometerse a herir u ofender.
-
-
Las crÃticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crÃtica. La crÃtica es el cáncer del corazón
-
-
-
-
-
La crÃtica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos.
-
Toda nuestra crÃtica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.
-
La función última de la crÃtica es que satisfaga la función natural de desdeñar, lo que conviene a la buena higiene del espÃritu.
-
-
-
-
-
-