Frases sobre la Avaricia
Frases sobre la Avaricia. Encuentra docenas de Frases sobre la Avaricia con fotos para copiar y compartir.
-
-
Es por avaricia humana o estupidez humana, no por la grosería de la naturaleza, que tenemos pobreza y exceso de trabajo.
-
-
Expulsar la avaricia, la madre de toda maldad, que, siempre sedienta de más, abre sus fauces para el oro.
-
-
La avaricia genera envidia, un gusano que siempre está royendo, permitiendo que los avaros no disfruten ni del bien propio ni del de los demás.
-
-
-
Solo hay un vicio, que se puede encontrar en la vida con rasgos tan fuertes, y un color tan alto como sea necesario para cualquier satírico o poeta cómico; Y eso es avaricia.
-
La lujuria de la avaricia se ha apoderado tan totalmente de la humanidad que su riqueza parece poseerla más que poseerla.
-
-
La avaricia es generalmente la última pasión de esas vidas en las que la primera parte ha sido derrochada en placer y la segunda dedicada a la ambición. El que se hunde bajo la fatiga de obtener riqueza, adormece su edad con el negocio más suave de salvarla.
-
Si, de todos los vicios, la avaricia es la más detestada, es el efecto de una avidez común a todos los hombres.
-
-
La avaricia mata de hambre a su poseedor para engordar a los que vienen después y que esperan ansiosamente la desaparición del acumulador.
-
-
-
Cinco enemigos de la paz habitan con nosotros: avaricia, ambición, envidia, ira y orgullo; si estos fueran desterrados, infaliblemente deberíamos disfrutar de la paz perpetua.
-
-
La avaricia del avaro puede calificarse como el gran sepulcro de todas sus otras pasiones, a medida que decaen sucesivamente.
-
-
-
-
-
-
La avaricia parece haber impregnado tanto nuestros principios vitales como para luchar contra todas las esperanzas de un remedio, pero por la paz y la abundancia.
-
La avaricia es la más opuesta de todos los personajes a la de Dios Todopoderoso, cuyo único objetivo es dar y no recibir.
-
-
-
La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo sin fin para satisfacer la necesidad sin alcanzar nunca la satisfacción.
-
-
-
-
-
La codicia está tomando más de lo que necesita para alimentarse. La avaricia es el acaparamiento y el almacenamiento de bienes robados y podridos.
-
Dios usa la lujuria para impulsar a los hombres a casarse, la ambición al cargo, la avaricia para ganar dinero y el miedo a la fe. Dios me guió como una vieja cabra ciega.
-
-
La avaricia, la codicia, la concupiscencia, etc., se basan en la verdad matemática que cuanto más obtienes, más tienes. La observación de que es más bendecido dar que recibir se basa en la verdad humana de que cuanto más regalas en amor, más eres. No es solo por el bien de otras personas lo que nos dice que demos en lugar de recibir, sino también por nuestro propio bien.
-
-