Frases de Impaciencia
Las frases de impaciencia son aquellas palabras que expresan la falta de paciencia. Estas frases están relacionadas con el estado emocional y psicológico de una persona que se siente frustrada, ansiosa o enojada por algo que no está saliendo como desea.
-
-
- Las frases de impaciencia nos recuerdan que el tiempo es uno de los recursos más preciados que tenemos, y que hay que aprovecharlo al máximo. Estas citas nos ayudan a mantenernos enfocados en nuestros objetivos y luchar contra la tentación de rendirnos ante problemas difíciles.
-
-
-
-
-
Quizás solo haya un pecado capital: la impaciencia. Debido a la impaciencia fuimos expulsados del Paraíso, debido a la impaciencia no podemos regresar.
-
Estamos impacientes por el futuro y tratamos de crearlo con nuestros propios poderes, pero el futuro vendrá como viene y no se apresurará.
-
Éramos demasiado codiciosos, ansiando la inmortalidad demasiado pronto. Quizás si hubiéramos sido pacientes, contentos de esperar, todos tendríamos una eternidad al final.
-
Cuando nos impacientamos porque algo lleva demasiado tiempo, debemos recordar que la Vida nos espera mil veces más de lo que esperamos en la Vida.
-
Por desgracia, la impaciencia no es más que otra forma de infelicidad. Es verdad, es verdad. Nunca he conocido a una persona impaciente y feliz.
-
El mayor obstáculo a medida que avanzas en la vida es la impaciencia. Recuerda que ser impaciente es simplemente una forma de castigarte a ti mismo. Crea estrés, insatisfacción y miedo.
-
La paciencia alivia, a medida que la impaciencia aumenta, el dolor; por lo tanto, las personas fuertes sufrirán menos que las que den paso a la irritación.
-
Todos los errores humanos son impaciencia, una interrupción prematura del procedimiento metódico, una aparente cerca de lo que aparentemente está en cuestión.
-
Es una ley universal: la intolerancia es el primer signo de una educación inadecuada. Una persona mal educada se comporta con impaciencia arrogante, mientras que una educación verdaderamente profunda genera humildad.
-
-
-
-
-
-
-
La impaciencia puede ser muy buena al ayudarnos a no tolerar la tiranía, pero puede distorsionar nuestra visión de lo que es posible y cómo lograr el cambio.
-
El objetivo a alcanzar es la comprensión de la mente sobre lo que es saber. La impaciencia pide lo imposible, quiere alcanzar la meta sin los medios para llegar allí.
-
-
La impaciencia se traduce en un deseo de que se haga algo inmediato al respecto, y, como suele ser el caso de la impaciencia, se resuelve de la manera más fácil que se encuentra a mano.
-
-
El que es impaciente y no puede esperar a Dios por una misericordia, no se someterá fácilmente a Él en una negación.
-
-
-
La experiencia me ha enseñado esto, que nos deshacemos por la impaciencia. Las desgracias tienen su vida y sus límites, su enfermedad y su salud.
-
-
La impaciencia tiene un pobre historial de perfección. ¡Hacer las cosas bien por lo general incluye calmarse!
-
-
-
-
-
-
La impaciencia convierte una fiebre en fiebre, la fiebre en la peste, el miedo en la desesperación, la ira en la ira, la pérdida en la locura y la tristeza en el asombro.
-
-