Frases de Fin De Semana
-
-
-
Aquellos que continúan trabajando en un trabajo que odian por sí solos por el dinero son más propensos a ser estresados, y muy infeliz. … Viven para sus vacaciones y fines de semana. Desafortunadamente, lamentablemente se están perdiendo la felicidad de la vida cotidiana.
-
¿Por qué no tratar de relajar tu mente con problemas dando un paseo por el parque, o haciendo un viaje de fin de semana de senderismo con la familia o amigos y disfrutar de la vista? Seguramente puede hacer maravillas para una mente y un alma cansadas.
-
-
En el Sexto Día, Dios creó al hombre, el tipo de resultado que a menudo obtienes cuando vas a trabajar un sábado.
-
El tiempo dedicado a la felicidad temporal como la película o la salida o el fin de semana en una playa es todo sintético; con la vida útil de uno o dos días. Trabaja por tus sueños más grandes que deberían durar toda la vida. Entonces la película y la playa parecerían más interesantes, al darse cuenta de que has hecho algo.
-
-
Cuando estás soltero, tus días de fin de semana son vistas abiertas que se extienden en todas las direcciones; en una relación, son como el cielo sobre Manhattan: perforado, doblado, comprimido.
-
-
Mi padre era piloto de aerolíneas, así que viajamos más espontáneamente que muchas familias. Un jueves, podríamos decidir ir a algún lugar como Barbados al día siguiente para un fin de semana largo.
-
-
-
Dale a un hombre un pescado y tiene comida por un día; enseñarle a pescar y usted puede deshacerse de él durante todo el fin de semana.
-
Este fin de semana, recuerda que el Señor está contigo en todo momento, guiándote a través de cada momento de tu vida. Donde estás ahora es exactamente donde se supone que debes estar.
-
El fin de semana es un momento sin despertador, sin prisas, sin llamadas telefónicas urgentes, sin noches de trabajo!.
-
¿Sabes lo que quiero hacer? Despierta un fin de semana y no tienes que ir a ninguna parte y no hacer nada.
-
-
-
No se trata de un fin de semana de estreno. Se trata de una carrera, la construcción de un conjunto de películas.
-
-
Los hombres son cosas sencillas. Pueden sobrevivir todo un fin de semana con sólo tres cosas: bebidas, pantalones cortos de boxeador y baterías para el mando a distancia.
-
Trabajo sobre todo durante la semana, y el fin de semana puedo pasar el rato con amigos, así que se equilibra bastante bien.
-
-
Los jugadores vienen a probar cada partido, cada fin de semana, para que la gente del Manchester City pueda estar orgullosa, y veremos cuál es nuestro nivel para lograr nuestras batallas.
-
Buen tiempo toda la semana, pero el fin de semana el clima apesta. Cuando hace demasiado calor se quejan, demasiado frío se quejan, y cuando está bien, están viendo la televisión.
-
Los veteranos, los fines de semana y los aterrizajes de aviones son iguales. Si puedes alejarte de ellos, tienen éxito.
-
Siempre pon parte de la diversión, la libertad y la maravilla del fin de semana en tu semana de trabajo.
-
Hay pocas posibilidades de que los meteorólogos puedan resolver los misterios del clima hasta que se entiendan de la atracción mutua de la lluvia y los fines de semana.
-
¿Tu vida tiene un propósito? ¿Estás contribuyendo con algo útil a este mundo, o simplemente arrastrando papeles, golpeando un teclado y volviendo a casa a una existencia borracha los fines de semana?
-
Los fines de semana son un poco como arco iris; se ven bien desde la distancia, pero desaparecen cuando te acercas a ellos.
-
En Nueva York, parece que no hay lunes, sábado, ni domingo. La ciudad siempre se está moviendo. El ambiente es genial.
-
Estar enamorado es lo que hace que trabajar toda la semana sea soportable. Hace que navegar con las ventanas enrolladas hacia abajo se sienta como si estuvieras montando en un convertible. Te hace bailar al ritmo de la fotocopiadora y hace que el viernes por la noche realmente se sienta como El Fin de Semana.
-
Yo no creci en una casa – nos mudamos mucho, y siempre vivíamos en apartamentos. Pero nos veíamos mucho; fuimos a casas abiertas casi todos los fines de semana. Creo que por eso siempre quise una casa.
-
-
A veces el fin de semana es secuestrado por el trabajo, pero como diría mi madre, este es el problema correcto.
-
-
-
Pasar un fin de semana con Hitler habría sido aburrido en el extremo, aunque habrías tenido una mayor certeza de volver con vida.
-
Los fines de semana son sagrados para mí. Son el momento perfecto para relajarse y pasar tiempo con familiares y amigos.