Frases de Veneno
Frases de Veneno. Encuentra docenas de Frases de Veneno con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
Las relaciones venenosas pueden alterar nuestra percepción. Puedes pasar muchos años pensando que no vales nada. Pero no eres inútil. Eres subestimado.
-
Hay veneno en el colmillo de la serpiente, en la boca de la mosca y en el acote de un escorpión; pero el hombre malvado está saturado de él.
-
-
La guerra revolucionaria es una antitoxina que no sólo elimina el veneno del enemigo, sino que también nos purga de nuestra propia inmundicia.
-
Una de las cosas más curativas que puedes hacer es reconocer en qué parte de tu vida eres tu propio veneno.
-
Las piernas destrozadas pueden sanar con el tiempo, pero algunas traiciones se engordan y envenenan el alma.
-
El veneno del escepticismo se convierte, como el alcoholismo, la tuberculosis y algunas otras enfermedades, mucho más virulento en un suelo hasta ahora virgen.
-
Me afeité esta mañana precisamente por esa razón. Yo estaba como, ‘Bueno, nunca se sabe cuando alguien va a sujetar a su pantorrilla y tratar de chupar el veneno de serpiente.
-
-
Un poco de veneno de vez en cuando: eso hace que los sueños sean agradables. Y mucho veneno al final, para una muerte agradable.
-
La enfermedad es el resultado de la eliminación inadecuada de toxinas del cuerpo. El oxígeno es el factor vital que ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas.
-
-
El veneno de la serpiente es la vida de la serpiente; es en relación con el hombre que significa la muerte.
-
Envenenamos nuestras vidas con miedo al robo y al naufragio, y, pregúntale a cualquiera, la casa nunca es robada, y la nave nunca se hundida.
-
Un dolor es curado por otro. Atrapar alguna nueva infección en el ojo y el veneno de la antigua moriría.
-
El cristianismo le dio veneno a Eros para beber; no murió de ella, sin duda, pero degeneró a Vicios.
-
Hay momentos en mi vida en los que he sido medicina para algunos mientras que veneno para otros. Solía pensar que era una víctima de mi historia hasta que me di cuenta de la verdad; que soy el creador de mi historia. Elijo qué tipo de persona seré y qué tipo de impacto dejaré en los demás. Nunca volveré a elegir el camino destructivo de la victimización externa y de uno mismo.
-
-
No todo el veneno era amargo. Algunos de los venenos más mortíferos del mundo sabían dulce; eran mucho más peligrosos debido a ello.
-
-
-
Todas las cosas son venenos, porque no hay nada sin cualidades venenosas. Es sólo la dosis la que hace que una cosa envenene.
-
El miedo tiene el papel que le damos. Somos capaces de empoderarnos o envenenarnos en el grado que queramos. Esta es la belleza de nuestro diseño.
-
Al igual que el arsénico, las personas tóxicas te matarán lentamente. Matan tu espíritu positivo y juegan con tu mente y emociones. La única cura es dejarlos ir.
-
-
Todo es tóxico. Ese es el punto. No puedes evitar las toxinas. Pensar que puedes ser sólo otro síntoma de la etapa de sobrecarga tóxica.
-
-
Cuando el veneno se convierte en un hábito, deja de herir: haz que tu alma se familiarice gradualmente con la muerte.
-
Al reaccionar por miedo en lugar de responder del amor, inyectas veneno directamente en las venas de tu relación.
-
Deja ir a la gente que aburre tu brillo, envenena tu espíritu y te trae drama. Cancela tu suscripción a sus problemas.
-
-
Donde el viento venenoso sopla una plaga mortal que se extiende negatividad, brutalmente a cada ciudad.
-
El mundo podría traerte veneno en una copa de joyas, o regalos sorprendentes. A veces no sabías cuál era.
-
Hablan meras palabras, con juramentos inútiles hacen convenios; Y el juicio brota como hierbas venenosas en los surcos del campo.