Frases de Sufrimiento
-
El sufrimiento es la sustancia de la vida y la raÃz de la personalidad, por eso solo el sufrimiento nos convierte en personas.
-
-
Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.
-
La semilla del sufrimiento dentro de ti puede ser fuerte, pero no esperes a estar rodeado de más sufrimiento para ser feliz.
-
-
-
El sufrimiento de alguien a quien queremos es mucho peor que el sufrimiento propio porque nos hace sentir inútiles.
-
-
-
El sufrimiento se vuelve hermoso cuando alguien soporta grandes calamidades con regocijo y no por la insensibilidad sino por la grandeza de la mente.
-
-
Uno no puede crecer sin dolor. Uno no puede mejorar sin él. El sufrimiento nos lleva a lograr grandes cosas.
-
-
Nadie puede ver lo mucho que sufro. Pero siempre es asÃ. No nos compadecemos de aquellos que no se quejan.
-
No hay belleza en la tristeza. Ni honor en el sufrimiento. Ni crecimiento en el miedo. Ni alivio en el odio. Es sólo un desperdicio de una perfecta felicidad.
-
Cuando el sufrimiento toca tu puerta y le dices que no hay un asiento para él, te dice que no te preocupes porque él trajo su propia silla.
-
Mientras crecemos más débiles, somos menos susceptibles al sufrimiento. Hay menos dolor porque hay menos heridas.
-
-
-
El sufrimiento depende no tanto de lo que se padece cuanto de nuestra imaginación, que aumenta nuestros males.
-
-
-
-
Lo importante es esto: ser capaz de sacrificar en cualquier momento lo que somos por lo que podrÃamos ser.
-
-
Buda dice que hay dos tipos de sufrimiento: el que nos lleva a aún más sufrimiento y el que le da un fin al sufrimiento.
-
-
Haz lo que puedas en este plano para aliviar el sufrimiento, trabajando constantemente en ti mismo para ser un instrumento de cesación del sufrimiento.
-
El sufrimiento no es nada en sà mismo, pero el sufrimiento compartido con la pasión de Cristo es un regalo maravilloso, el regalo más hermoso, un sÃmbolo de amor.
-
-
-
La mayorÃa de las personas no tiene imaginación. Si pudieran imaginar el sufrimiento de otros, no los harÃan sufrir tanto.
-
-
-
El sufrimiento se debe a la desconexión con el alma interior, la meditación establece esa conexión.
-
-
-
-
-
Cuando una persona grita de dolor, el verdadero dolor es sólo la mitad del ruido que hicieron. La otra mitad es el terror de ser obligados a aceptar que existen.