Frases sobre el ser Humano
-
Ser un buen ser humano es muy fácil: Ser un buen hijo, un buen marido, un buen padre y un buen ciudadano.
-
Si quieres ser un verdadero ser humano, una mujer real, un hombre de verdad no se pueden tolerar cosas que te exponen a la indignación, Debes ponerte de pie. Siempre le digo a la gente. Mira a tu alrededor; mira lo que te hace infeliz, lo que te pone furioso, y luego participar en alguna acción.
-
Mi sueño es vivir una buena vida y ser amoroso, estar cerca de Dios y ser un buen ser humano y llevar paz a las personas.
-
-
Siento que si eres un ser humano realmente bueno, puedes tratar de encontrar algo hermoso en cada persona, pase lo que pase.
-
-
-
-
Es de interés observar que si bien se informa que algunos delfines aprendieron inglés —hasta cincuenta palabras utilizadas en el contexto correcto—, ningún ser humano ha aprendido delphinese.
-
El gran descubrimiento de mi generación es que un ser humano puede alterar su vida al alterar sus actitudes.
-
Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo.
-
He mirado más al espacio que al ser humano, antes que yo. He observado estrellas de las cuales la luz, se puede probar, debe tomar dos millones de años para llegar a la tierra.
-
Eso es lo que pasa con la depresión: un ser humano puede sobrevivir a casi cualquier cosa, siempre y cuando ve el final a la vista. Pero la depresión es tan insidiosa, y se compone a diario, que es imposible ver nunca el final.
-
No tengo derecho, por nada, a degradar a un ser humano en sus propios ojos. Lo que importa no es lo que pienso de él; es lo que piensa de sí mismo. Socavar la autoestima de un hombre es un pecado.
-
-
Soy un ser humano normal, horrible, como todos los demás. Quiero decir, no soy una persona horrible, pero estoy tan como cualquiera.
-
Pienso en mí mismo como un ser humano inteligente y sensible con el alma de un payaso que siempre me obliga a soplarlo en los momentos más importantes.
-
Todo ser humano tiene en su interior un hombre ideal, al igual que cada pedazo de mármol contiene en un estado áspero una estatua tan hermosa como la que Praxiteles el griego hizó del dios Apolo.
-
-
La mayoría de la gente prefiere llevar a cabo los tipos de experimentos que permiten al científico sentir que está en pleno control de la situación, en lugar de entregarse a la situación, como debe ser en el estudio de los seres humanos, como realmente viven.
-
La diferencia entre las máquinas y los seres humanos es que los seres humanos pueden ser reproducidos por mano de obra no calificada.
-
La antropología es el estudio de los seres humanos como criaturas de la sociedad. Fija su atención en esas características físicas y técnicas industriales, esas convenciones y valores, que distinguen a una comunidad de todas las demás que pertenecen a una tradición diferente.
-
-
-
-
-
No hay conflicto entre el ideal de la religión y el ideal de la ciencia, pero la ciencia se opone a los dogmas teológicos porque la ciencia se basa en hechos. Para mí, el universo es simplemente una gran máquina que nunca nació y nunca terminará. El ser humano no es una excepción al orden natural. El hombre, como el universo, es una máquina.
-
En la vida de todos, en algún momento, nuestro fuego interior se apaga. Luego estalla en llamas por un encuentro con otro ser humano. Todos deberíamos estar agradecidos por aquellas personas que reavivan el espíritu interior.
-
-
-
Algunos valores deben ser universales, como los derechos humanos y el mismo valor de todo ser humano.
-
-
La biofilia, si existe, y creo que existe, es la afiliación innatamente emocional de los seres humanos a otros organismos vivos.
-
Nunca subestimes la capacidad de otro ser humano de tener exactamente las mismas deficiencias que tú.
-
-
En la naturaleza una oruga repulsiva se convierte en una mariposa encantadora. Pero con los seres humanos es al revés: una hermosa mariposa se convierte en una oruga repulsiva.
-
-
Una vez que los seres humanos se dan cuenta de que algo se puede hacer, no están satisfechos hasta que lo han hecho.
-
-