Frases Purgatorio
Frases Purgatorio. Encuentra docenas de Frases Purgatorio con fotos para copiar y compartir.
-
-
Cuando hay un infierno que pagar, suele ser más barato pagarlo que financiar un purgatorio sin fin.
-
-
-
-
-
-
-
Estamos en el mundo para reÃr. En el purgatorio o en el infierno ya no podremos hacerlo. Y en el cielo no serÃa apropiado.
-
DublÃn se estaba convirtiendo en Disneylandia con super-pubs, un Purgatorio abierto hasta las cinco de la mañana.
-
La angustia no es la condición humana, es el purgatorio entre lo que tenemos y lo que queremos pero no podemos conseguir.
-
Mi primer trabajo después de la universidad fue como asistente editorial en una editorial de Nueva York. Ser asistente editorial es el purgatorio que los posibles editores deben soportar antes de poder ascender en la escalera y comenzar a adquirir libros por su cuenta. Pasé un año archivando papeleo, escribiendo copias y escribiendo cartas de rechazo.
-
El cielo es proposito, principio y personas. El purgatorio es papel y procedimiento. El infierno son las reglas y los reglamentos.
-
El purgatorio básicamente significa que Dios puede volver a juntar las piezas. Que él puede limpiarnos de tal manera que podamos estar con él y estar allà en la plenitud de la vida. El purgatorio le quita a una persona lo insoportable y a otra la incapacidad de soportar ciertas cosas, de modo que en cada una de ellas se revela un corazón puro, y podemos ver que todos pertenecemos juntos en una enorme sinfonÃa de ser.
-
Feliz el hombre que nunca ha sabido lo que es probar la fama: tenerla es un purgatorio, desearla es un infierno.
-
-
Un brillante tratamiento de la historia del Purgatorio en Inglaterra y sus supervivencias y ecos a lo largo de las obras de Shakespeare, sobre todo Hamlet.
-
TenÃa la sensación de que Sarajevo era el lugar perfecto para rodar la pelÃcula que querÃa rodar. Es la ilustración perfecta del purgatorio.
-
El mismo fuego «(que él decide ser material)» atormenta a los condenados en el infierno y a los justos en el purgatorio… El menor dolor en el purgatorio supera al mayor en esta vida.
-
Puede que nunca llegues a ese momento glorioso hasta que mueras, asà que vive la vida al borde del camino entre el cielo y el infierno… y bailemos todos en el medio del purgatorio.
-
Vivimos con música incesante, todo el tiempo. Es como un extraño purgatorio musical, no hay absolutamente ningún descanso para los oÃdos, no hay espacio para absorber y reflexionar.
-
Si la polÃtica de inacción y demora que ha triunfado en este paÃs continúa durante otra década, entonces el Purgatorio Planetario en el futuro probable que enfrentará nuestro paÃs antes de mediados de siglo, probablemente en su propia vida.
-
Es un tipo de fama insignificante, en el mejor de los casos, la que proviene de hacer violines; y tampoco salva a las masas. No obstante, irás al purgatorio.
-
En esta vida no hay purgatorio; es el infierno o el paraÃso; porque para el que verdaderamente sirve a Dios, toda angustia y enfermedad se convierte en consuelo, y a pesar de todo tipo de angustia tiene un paraÃso dentro de sà mismo, incluso en este mundo; y quien no sirve verdaderamente a Dios y se entrega a la sensualidad, ha un infierno en este mundo y otro en el próximo.
-
Creo que la ira y el purgatorio de Dios son las únicas cosas que me mantienen en el camino recto y estrecho.
-
No necesitamos un mesÃas, ni una concepción estéril de un Dios que nos amenaza con el infierno y el purgatorio.
-
-
Lo prometo. Si debo soportar doscientos años de purgatorio, doscientos años sin ti, ese es mi castigo, que me he ganado por mis crÃmenes. Porque mentÃ, maté y robé; confianza traicionada y rota.
-
-
Vivo en el purgatorio social del Valle de San Fernando, mientras mi hija mayor es llevada en autobús a una escuela autónoma en la tierra de fantasÃa de Bel Air.
-
De todos los habitantes del infierno, nadie más que Lucifer sabe que el infierno es el infierno, y la función secreta del purgatorio es hacer del cielo una realidad efectiva.
-
Si fuera católico romano, me convertirÃa en hereje, de pura desesperación, porque preferirÃa ir al cielo antes que ir al purgatorio.
-
Qué, sino la rapidez de los únicos hombres que ejercÃan su razón, los sacerdotes, aseguraron una propiedad tan vasta a la iglesia, cuando un hombre dio su sustancia perecedera para salvarse de los oscuros tormentos del purgatorio.
-
CreÃamos absolutamente en el cielo y el infierno, el purgatorio e incluso el limbo. Quiero decir, en realidad estaban más cerca de nosotros que Australia o Canadá, que eran lugares reales.
-
Puede comprometerse entre lo bueno y lo mejor, y puede comprometerse entre lo malo, lo peor y lo terrible. Pero no puedes transigir entre el bien y el mal. Y ahora la gente mira al otro lado como un tipo de animal completamente diferente y dice: ‘Están llevando al paÃs por el camino del purgatorio’. Es intolerancia total.
-
La amenaza de un resfriado desatendido es para los médicos lo que es la amenaza del purgatorio para los sacerdotes: una mina de oro.
-
No mires demasiado la belleza, no sea que te arruine; ni mucho tiempo, para que no te ciegue; ni demasiado cerca para que no te queme. Si te gusta, te engaña; si lo amas, te perturba; si la persigues, te destruye. Si la virtud la acompaña, es el paraÃso del corazón; si el vicio lo asocia, es el purgatorio del alma. Es la hoguera del sabio y el horno del necio.
-
El fuego del purgatorio será más intolerable que todos los tormentos que se puedan sentir o concebir en esta vida.
-
No veo ninguna razón por la que no deba vivir indefinidamente como lo he hecho, y en general me siento más cómodo aquà que en el Purgatorio, un lugar que imagino que es como los suburbios de Londres.
-
Si tengo que pasar un tiempo en el purgatorio antes de ir a un lugar u otro, supongo que estaré bien siempre que haya una biblioteca de préstamo.