Frases de Despertar Espiritual
Frases de Despertar Espiritual. Encuentra docenas de Frases de Despertar Espiritual con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Despertar significa que has vuelto a casa a ti mismo, que la conciencia volvió a su naturaleza original.
-
Ahora mismo estamos en una posición especial y poderosa, porque el mundo está teniendo un despertar espiritual.
-
El despertar espiritual es el difÃcil proceso por el cual la creciente realización de que todo está tan mal como puede ser volterte repentinamente hacia la realización de que todo está tan correcto como puede ser. O mejor, todo es como puede ser.
-
La esencia de la espiritualidad es estar constantemente consciente de la unidad de todos; al mismo tiempo para celebrar la singularidad del individuo.
-
No es hasta que llegas a una comprensión espiritual de quién eres, no necesariamente un sentimiento religioso, sino en el fondo, el espÃritu interior, que puedes comenzar a tomar el control.
-
Son las experiencias ‘cotidianas’ que encontramos a lo largo del viaje hacia lo que queremos ser las que definirán quiénes somos cuando lleguemos allÃ.
-
El verdadero progreso espiritual del aspirante se mide por el grado en que se logra la tranquilidad interior.
-
No somos los únicos afectados por nuestra recuperación. El despertar espiritual sana al mundo una persona a la vez.
-
La solución al problema del dÃa es el despertar de la conciencia de la humanidad a la divinidad interior.
-
El individuo se conoce a sà mismo sólo con la condición de que las cosas resuenen en él, y que en él, en un solo despertar, ellos y él salgan juntos fuera del sueño.
-
La espiritualidad no está en meditar el cuerpo de un ex-maestro. La espiritualidad existe al mediar en tu propio cuerpo interior.
-
Necesitamos limitaciones y tentaciones para abrir nuestro ser interior, disipar nuestra ignorancia, arrancar los disfraces, arrojar viejos Ãdolos y destruir las falsas normas. Sólo mediante esos rudos despertares podemos ser llevados a vivir en un lugar donde estamos menos apretados, menos obstaculizados por el Externo siempre insistente. Sólo entonces descubrimos una nueva capacidad y apreciación de la bondad, la belleza y la verdad.
-
Es posible experimentar un despertar en esta vida al darse cuenta de cuán precioso es cada momento, cada proceso mental y cada respiración.
-
Ningún gran despertar espiritual ha comenzado en ninguna parte del mundo, aparte de la oración unida.
-
En el camino espiritual debemos convertirnos en un guerrero gentil -curioso, amable y alerta a nuestros propios juegos de estafas- susurrándonos a nosotros mismos, despertándonos.
-
La verdadera religión no se enfrenta a la enseñanza de los hombres ni a la lectura de libros; es el despertar del espÃritu dentro de nosotros, como consecuencia de una acción pura y heroica.
-
Es a través de la gratitud por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida.
-
Primero, nos damos cuenta de lo que es Divino a nuestro alrededor. Entonces nos damos cuenta de lo que es Divino dentro de nosotros. Finalmente, nos damos cuenta de que todo es Divino y que no hay nada más. Este es el momento de nuestro despertar.
-
Eres una luz que no puede oscurecer. Eres un alma que brilla a través de. Eres eterno en medio del momento. Estás despertando. Tú eres amor.
-
Nos consideramos seres humanos buscando un despertar espiritual, cuando en realidad somos seres espirituales que intentan hacer frente a un despertar humano. Vernos a nosotros mismos desde la perspectiva del espÃritu interior te ayudará a recordar por qué viniste aquà y lo que viniste a hacer.
-
-
La verdadera educación es despertar el amor por la verdad… abrir los ojos del alma al gran propósito y al final de la vida.
-
-
-
El mayor privilegio de una vida humana es convertirse en partera para el despertar del Alma en otra persona.
-
Puedes tener un despertar espiritual y descubrir un nuevo lado de ti a cualquier edad. Tienes que creer eso.
-
El camino espiritual – es simplemente el viaje de vivir nuestras vidas. Todos están en un camino espiritual; la mayorÃa de la gente simplemente no lo sabe.
-
-
-