Frases sobre el Clima
-
El sol es delicioso, la lluvia es refrescante, el viento nos levanta, la nieve es estimulante; realmente no existe el mal tiempo, sólo diferentes tipos de buen tiempo.
-
El clima es algo gracioso. A veces coincide con nuestro estado de ánimo y, a veces, con el de ellos.
-
-
¿ApostarÃa su sueldo a un pronóstico del tiempo para mañana? Si no es asÃ, ¿por qué deberÃa un paÃs apostar miles de millones en predicciones sobre el calentamiento global que tienen aún menos fundamento?
-
El clima y mi estado de ánimo tienen poca conexión. Tengo mis dÃas brumosos y hermosos dentro de mÃ; mi prosperidad o mi desgracia tienen poco que ver con el asunto.
-
Tenemos miles de oportunidades todos los dÃas para estar agradecidos: por tener buen clima, por haber dormido bien anoche, por poder levantarme, estar sano, tener suficiente para comer. Hay oportunidad tras oportunidad de estar agradecido; eso es la vida.
-
-
-
Un banco es un lugar donde te prestan un paraguas en buen tiempo y te lo piden de vuelta cuando empieza a llover
-
Lo más importante que la mayorÃa de la gente obtiene de las noticias es la predicción del tiempo del dÃa siguiente, que la mayorÃa de la gente suele ser capaz de predecir correctamente por sà misma.
-
El clima aquà en esta parte del mundo es tan temperamental, tan subjetivo y desleal como las personas.
-
-
El clima es una especie de prueba de Rorschach. Vemos en él lo que necesitamos ver, o lo que sentimos que falta en nuestras vidas.
-
Solo para que conste, el clima de hoy es tranquilo y soleado, pero el aire está lleno de tonterÃas.
-
El clima es cÃclico. Está cayendo y luego subiendo. Es movimiento. Balanceándose, a la deriva y girando. Su poder, gravedad, evaporación y erosión. Es un popurrà de emociones humanas. Felicidad, tristeza, júbilo y decepción.
-
-
-
Cuando hace demasiado calor, se quejan; demasiado frÃo, se quejan; y cuando está bien, están viendo la televisión.
-
El matrimonio pone a uno en una conexión fatal con la costumbre y la tradición, y las tradiciones y las costumbres son como el viento y el clima, en conjunto incalculables.
-
Cuando incluso las sombras necesitan sombras para refrescarse, ¡debes saber que el clima es increÃblemente caluroso!.
-
-
Cuando un ratón de biblioteca finalmente decide salir de casa, tal vez para explorar algún destino literario en una de sus novelas, se sorprenderá al saber que existe una fuerza volátil, a menudo antagónica, en el mundo real conocida como el clima.
-
Las bufandas, las manoplas y los sombreros son una excelente manera de expresar su personalidad en el clima frÃo.
-
No sueño con un ventilador de techo que siempre esté aquà girando sobre mi cabeza. Sueño con un clima fresco.
-
-
-
Clima de ventana. No es encantador ni cobarde, sino un estado mental en el que se pierde una esperanza bastante seria, que el invierno ha terminado, que la vida está regresando.
-
-
-
Una buena naturaleza inagotable es uno de los dones más preciosos del cielo, que se derrama como aceite sobre el turbulento mar del pensamiento y mantiene la mente tranquila y serena en el clima más duro.
-
-
-
-
-
-
-
-
El cambio climático tiene un profundo impacto en la supervivencia y el desarrollo de la humanidad. Es un gran desafÃo para todos los paÃses.
-
-