Frases Cinismo
Frases Cinismo. Encuentra docenas de Frases Cinismo con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
CÃnico: un idealista cuyas gafas de color rosa se han quitado, partido en dos y pisoteado en el suelo, mejorando inmediatamente su visión.
-
Para el cÃnico, el arte se define a través del dinero. Eso, por supuesto, es una declaración muy triste. Pero un artista es alguien que hace cosas creativas.
-
Me apasiona la polÃtica, pero cuando se trata de partidos polÃticos, estoy abatido. Estoy decepcionado por la ausencia de un sentido de humanidad y lucho por no convertirme en un cÃnico.
-
Sabemos que en tiempos difÃciles, el cinismo es solo otra forma de rendirse, y en el ejército, consideramos el cinismo o rendirse simplemente como formas de cobardÃa.
-
Al final, de eso se trata esta elección. ¿Participamos en una polÃtica de cinismo o una polÃtica de esperanza?
-
Si rascas la superficie de la mayorÃa de los cÃnicos, encontrarás un idealista frustrado, alguien que cometió el error de convertir sus ideales en expectativas.
-
El siglo XX ha estado marcado por el cinismo, el egoÃsmo, la codicia y el deseo de agradar, todo sin cambiar el status quo. En el siglo XXI, debemos resucitar la solidaridad y la compasión.
-
El cÃnico clasifica todas las acciones humanas en dos clases: abiertamente malas y secretamente malas.
-
Recuerda, no puedes ser joven y sabio al mismo tiempo. Los jóvenes que pretenden ser sabios con las costumbres del mundo son en su mayorÃa cÃnicos.
-
Porque el cinismo es una ceguera autoimpuesta, un rechazo del mundo porque tenemos miedo de que nos lastime o decepcione.
-
-
El cÃnico, parásito de la civilización, vive de negarlo, por el mismo motivo que está convencido de que no fallará.
-
Quizás ningún filósofo es más correcto que el cÃnico. La felicidad del animal, ese cÃnico absoluto, es la prueba viviente del cinismo.
-
-
La vida no es un asunto fácil … No puedes vivirla sin caer en la frustración y el cinismo a menos que tengas ante ti una gran idea que te eleve por encima de la miseria personal, por encima de la debilidad, por encima de toda clase de perfidia y bajeza.
-
El cinismo y el escepticismo son la forma más cruda de cuasi-intelectualismo … Que el cÃnico se vuelva cÃnico de su cinismo y el escéptico escéptico de su escepticismo y únase a la batalla.
-
-
-
-
-
La mayorÃa de los cÃnicos son realmente románticos aplastados: han sido heridos, son sensibles y su cinismo es un caparazón que protege esta pequeña y querida parte de ellos que todavÃa está viva.
-
Se necesita un hombre inteligente para volverse cÃnico y un hombre sabio para ser lo suficientemente listo para no hacerlo.
-
Es imposible ser cÃnico si se vive mucho con los jóvenes. Básicamente, todo joven tiene la sensación de que el futuro deparará algo de valor.
-
Si estás dispuesto a dar una crÃtica con regularidad, pero no a aceptar una, no eres un lÃder, eres un cÃnico.
-
No sea un predicador cÃnico y desconsolado. No llores ni te quejes. Omita las proposiciones negativas. DesafÃenos con incesantes afirmaciones.
-
Es difÃcil argumentar contra los cÃnicos: siempre suenan más inteligentes que los optimistas porque tienen mucha evidencia de su lado.
-
-
Si habÃa algo que lo deprimÃa más que su propio cinismo, era que a menudo todavÃa no era tan cÃnico como la vida real.
-
Un cÃnico nunca deberÃa casarse con un idealista. Para el cÃnico, el matrimonio representa el final bienvenido de la vida romántica, con toda su agonÃa y éxtasis. Pero para el idealista, es solo el comienzo.
-