Frases de Discreción
-
¿Cómo pretendes que otro guarde tu secreto si tú mismo, al confiárselo, no los has sabido guardar?
-
- Las frases de discreción son aquellas que nos recuerdan la importancia de mantener nuestras palabras y acciones bajo control. Esto se hace para evitar dañar a otros o causar problemas innecesarios. La discreción es una cualidad importante en muchos aspectos de la vida, ya sea en el trabajo, las relaciones personales o los asuntos públicos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Procura ser tan discreto, que no apures los pensamientos ajenos, ni quieras saber más de nadie que aquello que quisiere decirte.
-
El respeto mutuo implica la discreción y la reserva hasta en la ternura, y el cuidado de salvaguardar la mayor parte posible de libertad de aquellos con quienes se convive.
-
-
-
Cuando pierdas no digas nada. Y cuando ganes di aún menos. Sé humilde en tus victorias y elegante en tus derrotas. Que hablen los demás.
-
-
-
-
Ahora soy más prudente y me niego a ser parte de la intimidad de los que quiero. Nadie tolera al testigo de sus miserias ocultas.
-
No confÃes tu secreto ni al más Ãntimo amigo; no podrÃas pedirle discreción si tú mismo no la has tenido.
-
-
-
-
-
-
-
¿Queréis hablar estando poseÃdo de ira? Adoptad el acento de los grandes trágicos y no gritéis. La voz apagada es más terrible y más elegante, si esto último puede decirse.
-
-
-
-
-
-
El que más sabe, sabe que es mucho menos lo que sabe que lo que ignora; y asà como su discreción se lo da a conocer, su sinceridad se lo hace confesar.
-
-
-
-
-