Frases para Papá
-
-
- Las frases para papá son una forma muy especial de expresar el amor y el cariño que tenemos por nuestros padres. Son palabras que salen desde el corazón y que nos permiten decirles todo lo mucho que significan para nosotros. Estas palabras son un pequeño gesto para demostrarles cuán grande es el amor y cariño que sentimos por ellos.
-
Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.
-
-
Para cuando un hombre se da cuenta de que quizás su padre tenía razón, ya tiene un hijo propio que piensa que su padre está equivocado.
-
Es aprendiz de todo, maestro en nada. Es poeta a su modo, le gusta el alba. Y entre sus manos, florecen a escondidas algunas llagas.
-
Mi padre me dio el regalo más grande que cualquier persona puede dar a otra persona, él creyó en mí.
-
Cuando era niño recuerdo que te veía gigante, hoy que soy adulto… te veo aún MÁS GRANDE ¡Te Amo papá!
-
-
Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.
-
Hoy celebro que me diste la vida, que siempre me has protegido, cuidado, educado y nunca has dejado de preocuparte por mí ¡Feliz día del padre!
-
Para un papá como tú jamás han existido las distancias, nunca hay cosas inalcanzables ni dificultades demasiado grandes. Gracias por tanto padre querido.
-
A un padre se le necesita, quiere y respeta durante la infancia, pero es de adulto cuando en verdad se le entiende y comprende. Gracias por todo papá.
-
Papá eres una combinación de razón y sentimiento, quien me orienta y exige y al mismo tiempo me ama inmensamente. Felicidades en tu día ¡te amo!
A un padre hay que decirle que nos gusta y que es la persona más importante de nuestra vida. No se necesita mucho para hacer que un padre se emocione.
La mejor manera de dedicarle a papá es encontrar una frase corta para papás que creas que es adecuada para tu papá. No te preocupes, cuando lo veas, sabrás que es el indicado.