Frases para Abuelos
Las frases para abuelos son una excelente forma de recordar a nuestros abuelos, quienes han hecho mucho por nosotros a lo largo de los años. Estas frases son una gran manera de decirles cuánto significan para nosotros y expresar nuestro agradecimiento por su amor incondicional.
-
-
- Esperamos que estas frases para abuelos les recuerden lo importantes que son para nosotros y les ayuden a reconocer la influencia positiva que tienen en nuestras vidas. Onoremos sus contribuciones únicas compartiendo con ellas estas hermosas palabras!
-
-
Nadie puede hacer por los niños lo que hacen sus abuelos... pues los abuelos son aquellos que rocían polvos de estrella sobre la vida de los niños pequeños.
-
-
Ahora que soy mayor, me doy cuenta de lo que significa realmente tener un mejor amigo. Y me doy cuenta, también, de que el mío ha sido mi abuelo.
-
-
Lo que recuerdo con más cariño de mi formación como humano, fue sin ningún lugar a duda lo que me enseñaron mis abuelos.
-
-
-
Una hora con tus nietos puede hacerte sentir joven de nuevo. Algo más que eso, y empiezas a envejecer rápidamente.
-
-
-
Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos tienden a rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños.
-
-
-
Si su bebé es bello y perfecto, nunca llora o se queja, duerme según lo previsto y eructa a petición, un ángel todo el tiempo, usted es la abuela.
-
Me encantaba la casa de mis abuelos. Todo olía a viejo, gastado pero seguro; el aroma de la comida se había horneado en los muebles
-
-
Convertirse en abuela es maravilloso. En un momento solo eres una madre. El siguiente eres todo sabio y prehistórico
-
-
-
Los abuelos te ven crecer, sabiendo que te dejarán antes que los demás. Tal vez sea por eso que te aman más que nadie.
-
-
Lo que los niños necesitan más son los elementos que los abuelos proveen en abundancia. Dan amor incondicional, amabilidad, paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida. Y lo más importante, galletas.
-
-
Tíos y tías, y primos, están muy bien. Padres y madres no deben ser despreciados. Pero una abuela, en el tiempo de vacaciones, vale como todos ellos.
-
El amor es estar cerca siempre, a pesar de todo. Y los primeros que te lo hacen comprender son precisamente los abuelos.
-
-
Es bonito pasear llevándose de la mano y saber que estas mismas manos han llevado la de mamá cuando tenía mi misma edad. ¡Felicidades Abuelos!
-
-
-
Nuestros nietos nos aceptan por nosotros mismos, sin reprimendas ni esfuerzos por cambiarnos, como nadie en toda nuestra vida ha hecho jamás, ni nuestros padres, hermanos, esposos, amigos y casi nunca nuestros propios hijos.
-
-
-
Los abuelos, al igual que los héroes, son tan necesarios para el crecimiento de los niños como las vitaminas.
-
-
Una abuela es una maravillosa madre con muchos años de práctica. Un abuelo es un hombre viejo por fuera pero que aún es un niño por dentro.
-
-