Frases de Hambre
-
-
- Las frases de hambre son una forma creativa de expresar el deseo de comer algo. Estas frases pueden ser graciosas, tristes o incluso provocativas. De hecho, algunas de ellas se han convertido en verdaderos clásicos de la comida.
-
Ayer amaneció el pueblo desnudo y sin qué ponerse, hambriento y sin qué comer, el día de hoy amanece justamente aborrascado y sangriento justamente.
-
-
-
-
-
El hambre del mundo, la violencia social y étnica. Estas cosas ocurren porque se ha acelerado la destrucción de la naturaleza.
-
-
Me conformo, porque no está en mi mano el darme otra. Venga todo antes que la muerte, y padezcamos con tal que no falte un pedazo de pan, y pueda uno comérselo con dos salsas muy buenas: el hambre y la esperanza.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
—En España no había gran cosa para comer. —Voy a prepararte algo. —No hay prisa. Llevo doce meses pasando hambre; podré resistirlo unos minutos más. Pero te diré qué me apetece mucho. —¿Qué? ¡Pide lo que sea! —Me encantaría que me prepararas una buena taza de té.
-
-
-
- Con lo que saco de esos patanes apenas puedo cubrir los gastos de mis perfumes. ¿Y que hay de Roulé, ha pagado ya el alquiler?- No excelencia, ni lo pagará. Murió la semana pasada.- ¡Oh! ¡Qué cosa más impertinente, morir sin pagar el alquiler! ¿De qué murió?- De hambre.- El hambre es indulgente con esos campesinos, igual que la gota con nosotros.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Repartir bonos y echar discursos eran cosas que hacían con la mayor facilidad del mundo. Dar de comer era ya otra cosa.
-
-
El presente es angustioso. Muy desgraciado está el mundo. Muy disparejo. Hay violencia y hambre y muchas cosas que no deberían existir. El mundo ha cambiado mucho, pero hay que adaptarse.
-
-