Frases del Diablo
-
-
La tentación es el diablo viendo a través del ojo de la cerradura. Ceder es abrirle la puerta e invitarlo a pasar.
- Las frases del diablo son una forma de reflejar el alma oscura y la intención maliciosa que a menudo es asociada con el diablo. Estas frases pueden tomar la forma de advertencias, amenazas o simplemente palabras que reflejan el poder del mal y lo que el hombre común considera como mal. Estas frases también se usan para describir la naturaleza sombría y despreciable del diablo en las diferentes culturas.
-
-
Cuando Dios abre las ventanas del cielo para bendecirnos, el diablo abre las puertas del infierno para distraernos. Cuando Dios empieza a moverse, el diablo prepara toda su artillería.
-
No permitas que la gente te falte el respeto. Mi madre dice que no le abra la puerta al diablo. Rodéate de gente positiva.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Después de todo, el diablo puede citar escrituras y los monstruos pueden decir “por favor” y “gracias” al igual que el hijo de cualquier madre.
-
-
-
-
-
El dinero no es ni mi Dios ni mi Diablo. Es una forma de energía que tiende a hacernos más de lo que ya somos, ya sea codicioso o amoroso.
-
Veo que ahora el sarcasmo, en general, es el lenguaje del diablo; por lo cual he renunciado a él desde hace mucho tiempo.
-
-
-
En la oración de la vida, el diablo podría ser una coma; pero nunca le dejes ser un punto final, porque podría ser solo un mal día, no una mala vida.
-
-
El diablo es rubio y en sus azules ojos dos estrellitas encendió el amor, con su corbata y sus calzones rojos, el diablo me parece encantador.
-
-
-
-
-
Solo hay un lugar al cual el diablo no puede entrar a menos que tú se lo permitas, y ese es tu corazón.
-
-
-
-
-
Tal vez el diablo no es una sola persona, sino una colección de almas. Si ese es el caso...entonces ya encontramos nuestro infierno.
-
-
-