-
-
-
La guerra es crueldad. No tiene sentido tratar de reformarlo. El más cruel que sea, cuanto antes se habrá terminado.
-
-
-
La guerra es el remedio que nuestros enemigos han elegido, y yo digo que vamos a ellos todo lo que quieran dar.
-
Me gustarÃa hacer esta guerra tan severo como sea posible, y no muestran sÃntomas de cansancio, hasta el sur pide clemencia.
-
Esta guerra se diferencia de otras guerras, en este particular. No estamos luchando contra los ejércitos sino un pueblo hostil, y debemos hacer que jóvenes y viejos, ricos y pobres, sentir la mano dura de la guerra.
-
Sólo aquellos que no han disparado un tiro, ni oÃdo los gritos y gemidos de los heridos que gritan en voz alta de la sangre, más venganza, más desolación. La guerra es el infierno.
-
Sé que tenÃa la mano en la toma de esta guerra, y sé que voy a hacer más sacrificios hoy que cualquiera de ustedes para asegurar la paz.
-
Si las personas que plantean un gran aullido contra mi barbarie y crueldad, voy a responder que la guerra es la guerra y no la búsqueda de popularidad.
-
-
-
-
-
Estoy cansado y harto de la guerra. Su gloria es toda la luz de la luna. Sólo aquellos que no han disparado un tiro, ni oÃdo los gritos y gemidos de los heridos que gritan en voz alta de la sangre, de venganza, de desolación. La guerra es el infierno.
-