Frases de William Shakespeare
-
-
-
-
-
-
-
-
Para tu propio ser verdadero, y debe seguir, como la noche al día, tú no podrás ser falso con nadie.
-
-
-
-
No hay quien sea enteramente inaccesible a la adulación, porque el hombre mismo que manifieste aborrecerla, en alabándole de esto es adulado con placer suyo.
-
¡Buenas noches, buenas noches! La separación es tal dolor dulce, que solo diré buenas noches hasta el mañana.
-
Buenas noches, buenas noches! Separación es tal dolor dulce, eso que diré que las buenas noches hasta él estén morrow.
-
-
-
-
-
-
Hay una marea en los asuntos de los hombres, que tomada en pleamar, conduce a la fortuna. Pero, omitida, todo el viaje de su vida está ligada en escollos y desgracias. En un mar lleno estamos ahora a flote. Y debemos aprovechar la corriente cuando sirve, o perder nuestro cargamento.
-
Todo el mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres meros actores: Tienen sus salidas y sus entradas, y un hombre en su tiempo juega muchas partes, sus actos es siete edades.
-
-
-
Si hacer fuera tan fácil como saber lo que era bueno para hacer, capillas habían sido iglesias y palacios de los hombres pobres cabaña príncipes.
-
-
-
-
Los hombres son de abril cuando cortejan, de diciembre, cuando se casaron. Las camareras son mayo, cuando son criadas, pero el cielo cambia cuando son esposas.
-
-
-
-
Si estamos marcados para morir, somos suficientes para hacer nuestra pérdida país, y si para vivir, menos los hombres, la mayor parte de honor.
-
-
-
-
-
-
-
-
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.