× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Wen Jiabao

Frases de Wen Jiabao

Es un político chino conocido por haberse desempeñado como el sexto primer ministro de la República Popular China.

0


No creo que un sistema o de un gobierno debería temer a opiniones críticas o puntos de vista. Sólo por hacer caso a esos puntos de vista críticos sería posible para nosotros para mejorar aún más nuestro trabajo y seguir avanzando.



China es un principal consumidor de energía y, por lo tanto, también es un gran emisor de gases de efecto invernadero. Debemos utilizar racionalmente los recursos energéticos y debemos conservar. Esto requiere que nos permite ajustar nuestra estructura económica, transformar el modo de desarrollo, para que el desarrollo económico depende más de los progresos de la ciencia y la tecnología y la calidad de la fuerza de trabajo.



Si en un país, la mayor parte de la riqueza se concentra en manos de unos pocos, entonces este país difícilmente puede ser testigo de la armonía y la estabilidad.



El socialismo, como yo lo entiendo, es un sistema de la democracia. Sin democracia no hay socialismo.



Creo que yo y todo el pueblo chino tiene una convicción tal que China hará un progreso continuo y los deseos del pueblo y las necesidades de la democracia y la libertad son irresistibles.