La pasión es un sentimiento que te dice: esto es lo que hay que hacer. Nada puede interponerse en mi camino.
Las personas que necesitan la mayor aprobación de los demás consiguen poca. Y los que no necesitan aprobación de los demás consiguen más.
La pasión es un sentimiento que te dice: esto es lo que hay que hacer, nada puede interponerse en mi camino, no importa lo que digan los demás.
Una mente en paz, una mente centrada y no enfocada en hacer daño a otros, es más fuerte que cualquier fuerza física en el universo.
Es imposible estar cabreado y riendo al mismo tiempo. El odio y la risa son mutuamente excluyentes y tienes el poder para elegir.
Sé miserable. O motívate a ti mismo. Lo que sea que se tengas que hacer, que siempre sea tu elección.
La paz interior es el resultado de reentrenar tu mente para que procese la vida como es, no como te gustaría que fuera.
La liberta significa que no tienes prohibido vivir tu vida como tú eliges. Algo menor es una forma de esclavitud.
El concepto de aburrimiento implica la incapacidad de utilizar los momentos presentes de una manera personalmente satisfactoria.
Lo que pensamos determina lo que nos pasa, así que si queremos cambiar nuestras vidas, tenemos que estirar nuestras mentes.
Cuando bailas, tu propósito no es llegar a un cierto lugar del suelo. Es disfrutar cada paso que das.
Deja de actuar como si la vida es un ensayo. Vive este día como si fuera el último. El pasado ya se ha ido. El futuro no está garantizado.
Cuando persigo el dinero nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo próspero.
Tienes una mente muy poderosa que puede hacer que logres lo que quieras mientras te mantengas centrado.
Toda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla, si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantías.
El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal y como siempre las ha hecho.