Frases de Walter Savage Landor
-
-
-
-
-
-
-
-
El estudio es la perdición de la infancia, el aceite de la juventud, la indulgencia de la edad adulta, y una restauración en la vejez.
-
-
-
-
El verdadero hombre feliz es aquel que sabe distinguir las fronteras entre el deseo y el bienestar, y se mantiene firmemente sobre el terreno más alto.
-
-
-
¡Oh música! cómo me entristece que la imprudencia, la intemperancia, la glotonerÃa abran sus cauces en tu sagrada corriente.
-
La avaricia no es para el cobre, ni la ambición para el oro; pero cada uno poseerÃa lo que les ordena.
-
-
La música es un regalo de Dios para el hombre, el único arte del cielo entregado a la tierra, y el único arte de la tierra que llevamos al cielo.
-
No existe indicio más cierto de estrechez espiritual, de estupidez y de arrogancia, que el permanecer apartado de quienes piensan de diferente manera que nosotros.
-
En la guerra quedan satisfechos sumamente pocos deseos humanos, y de éstos, precisamente los más odiosos.
-
La ausencia aviva nuestro amor y enaltece nuestros afectos. La ausencia es la madre invisible e incorpórea de la belleza ideal.
-
Los Tirrenios son una nación muy orgullosa y muy antigua, y como todas las naciones orgullosas y antiguas, sobresalen principalmente en el arte de saber hacerse agradable la vida.
-
-