Frases de Tranquilidad
-
-
- Cuando nos sentimos abrumados o inseguros, recurrir a frases de tranquilidad puede ser un excelente recurso para encontrar equilibrio interno y volver a encontrar nuestro propio camino.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La tranquilidad es bajarle el volumen a la vida. El silencio es presionar el botón de apagado, apagarlo todo.
-
-
Cosa por demás sabida es que el esperar no agrada, pero el que más se apresura no es el que más trecho avanza, que para hacer ciertas cosas se requiere tiempo y calma.
-
-
En el intervalo que separa dos deseos reina la calma. Es el momento de libertad de todos los pensamientos, el amor o el odio.
-
-
Me gustan los trenes. Me gusta el ritmo y me gusta la libertad de estar suspendida entre dos sitios. Toda la ansiedad bajo control: de momento sé adónde voy.
-
La vida es como un viaje por la mar: hay dÃas de calma y dÃas de borrasca; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.
-
-
Cuando desarrollamos la capacidad de resistir y soportar con paciencia, descubrimos que hemos desarrollado una reserva proporcional de calma y de tranquilidad.
-
Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos, como para darnos cuenta.
-
Un hombre no trata de verse en el agua que corre, sino en el agua tranquila, porque solamente lo que en sà es tranquilo puede dar tranquilidad a otros.
-
Un hombre en calma es como un árbol que da sombra. Las personas que necesitan refugio se acercan a él.
-
-
-
Cuando no podemos encontrar tranquilidad dentro de nosotros mismos, es inútil buscarlo en otra parte.
-
-
-
-
-
En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.
-
¡Mantén la calma como un lago tranquilo, entonces te verás hermosa como un hermoso y pacifico lago!
-
Los grandes acontecimientos no corresponden a nuestros momentos bulliciosos, sino a nuestros momentos de tranquilidad.
-
No permitas que tu tranquilidad dependa de los sentimientos de los hombres. Cualquier cosa que digan acerca de ti, buena o mala, no lo eres a causa de otro hombre; porque asà eres tú.