Si quieres hacer un cambio permanente, deja de centrarte en el tamaño de tus problemas y céntrate en tu tamaño
Los pensamientos conducen a los sentimientos. Y los sentimientos conducen a las acciones. Las acciones son las que conducen a los resultados.
Si quieres cambiar las frutas, primero tienes que cambiar las raíces. Si quieres cambiar lo visible, primero debes cambiar lo invisible.
La gente exitosa tiene miedo, la gente exitosa tiene dudas, la gente exitosa tiene preocupaciones. Simplemente no dejan que sus sentimientos los paren.
La falta de dinero nunca es un problema. La falta de dinero es simplemente un síntoma de lo que está sucediendo en tu interior.
Las personas exitosas tienen miedo, las personas exitosas tienen dudas y las personas exitosas tienen preocupaciones. Simplemente no permiten que estos sentimientos los detengan.
Realmente creo en poder hacerse rico. Creo en que las personas pueden crear un bienestar para sí mismos.
Las personas ricas toman consejos de personas que son más ricas que ellos. La gente pobre toma consejos de sus amigos, que están tan arruinados como ellos.
Para los ricos, no se trata de obtener más cosas. Se trata de tener la libertad de tomar casi cualquier decisión que desee.
Tu programación lleva a sus pensamientos; tus pensamientos conducen a tus sentimientos; tus sentimientos llevan a tus acciones; Tus acciones conducen a tus resultados.
Los ricos están dispuestos a promocionarse a sí mismos y a su valor. La gente pobre piensa negativamente sobre la venta y la promoción.
La conclusión es que si te conviertes en un maestro en el manejo de problemas y la superación de obstáculos, ¿qué puede impedirte el éxito?
Los ricos juegan el juego del dinero para ganar. Los pobres juegan el juego del dinero a la defensiva.
Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, vas a seguir obteniendo lo que siempre has conseguido. ¡Tienes que cambiarlo!
El secreto del éxito es no tratar de evitar o deshacerte de tus problemas o reducirlos; el secreto es crecer para ser más grande que cualquier problema.
Si tu objetivo es sentirte cómodo, es probable que nunca te hagas rico. Pero si tu objetivo es ser rico, es probable que termines muy cómodo.
La mayor diferencia entre el éxito financiero y el fracaso financiero es qué tan bien administras tu dinero. Es simple: para dominar el dinero, debes administrarlo.
Si dices que eres digno, lo eres. Si dices que no eres digno, no lo eres. De cualquier manera, vivirás tu historia.
El mayor obstáculo para la riqueza es el miedo. La gente tiene miedo de pensar en grande, pero si piensas en pequeño, solo lograrás cosas pequeñas.
La clave del éxito es elevar tu propia energía; cuando lo hagas, la gente naturalmente se sentirá atraída por ti.
Universo, si alguien tiene algo grandioso y no está dispuesto a tomarlo, ¡mándamelo! Estoy abierto y dispuesto a recibir todas tus bendiciones. Gracias.
Secretos de la mente millonaria nació de mi propio viaje de autodescubrimiento, tanto en mi vida personal como profesional.
Los ricos admiran a otras personas ricas y exitosas. Los pobres resienten a las personas ricas y exitosas.
Entrenar y manejar tu propia mente es la habilidad más importante que puedas tener, tanto en términos de felicidad como de éxito.
Repite conmigo: Soy un excelente receptor. Estoy abierto y dispuesto a recibir grandes cantidades de dinero en mi vida.
Quejarse es lo peor que puedes hacer por tu salud o tu riqueza. ¡Lo peor! ... Durante los próximos siete días, te reto a que no te quejes en absoluto.
Las personas ricas eligen que se les pague en función de los resultados (%). Las personas pobres eligen que se les pague en función del tiempo.
El dinero es un resultado. La riqueza es un resultado. La salud es un resultado. Tu peso es un resultado. Vivimos en un mundo de causa y efecto.
Si está dispuesto a hacer solo lo que es fácil, la vida será difícil. Pero si está dispuesto a hacer lo que es difícil, la vida será fácil.
Si aún no tienes las habilidades para la administración del dinero, usar una tarjeta de débito asegurará que no gaste de más y acumules deudas en una tarjeta de crédito.
Los ricos tienen su dinero trabajando duro para ellos. Los pobres trabajan duro por su dinero. Diferencia entre trabajo duro vs trabajo inteligente.
Si tu motivación para adquirir dinero o éxito proviene de una raíz no solidaria como el miedo, la ira o la necesidad de probarse, tu dinero nunca te traerá felicidad.
Hacerte rico no se trata tanto de hacerte rico financieramente, sino de en quién te conviertes, en carácter y mente.
Independientemente de los resultados que obtengas, ya sean ricos o pobres, buenos o malos, positivos o negativos, recuerda siempre que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior.
La ley de ingresos: se te pagará en proporción directa al valor que entregues de acuerdo con el mercado.
No es suficiente estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Tienes que ser la persona correcta en el lugar correcto en el momento correcto.
Si deseas hacer un cambio permanente, deja de enfocarte en el tamaño de tus problemas y comienza a enfocarte en tu propio tamaño.
Si eres inseguro, ¿adivina qué? El resto del mundo también lo es. No sobreestimes a la competencia ni te subestimes a ti mismo. Siempre somos mejores de lo que pensamos.