-
El liderazgo es una forma de pensar, una forma de actuar y, lo más importante, una forma de comunicar.
-
Los grandes líderes no necesitan hacerse los duros. Su confianza y humildad les sirven para subrayar su dureza.
-
-
-
No abandones. Nunca te rindas de intentar construir el mundo que puedes ver, incluso si otros no pueden verlo. Escucha solo a tus sueños. Es lo único que hace el sonido más dulce.
-
Durante la Segunda Guerra Mundial, las pérdidas piloto fueron asombrosos. En algunos bombardeos, hasta el 80% de los aviones que dejaron no regresó.
-
En la década de 1980 Estados Unidos reaccionó a la invasión de Afganistán por la Unión Soviética. Hemos apoyado una guerra que dejó un país hecho pedazos. Y como el último tanque soviético abandonó el país, igual que nosotros.
-
El mundo es una curva de campana. Resultados de las pruebas de clase, rendimiento de los empleados en una empresa o cuántas personas realmente te gusta. No importa la población que está estudiando, siempre encajan perfectamente en las desviaciones estándar de la famosa curva de campana.
-
Los republicanos están completamente befuddled por Obama de 'poder de las estrellas' y no parecen tener una estrategia clara y efectiva para competir.
-
Más información es siempre mejor que menos. Cuando la gente sabe la razón de las cosas están sucediendo, incluso si es una mala noticia, pueden ajustar sus expectativas y reaccionar en consecuencia. Mantener a la gente en la oscuridad sólo sirve para agitar las emociones negativas.
-
-
Ofrece a alguien la oportunidad de reconstruir una empresa o reinventar una industria como el principal incentivo, eso atraerá a aquellas personas perfectas para los desafíos.
-
-
-
Los pesimistas se centran en los obstáculos del camino. Para convertirse en un optimista, basta con mirar hacia delante.
-
-
-
Un jefe quiere pagar por los resultados, un empleado quiere reconocimiento por su esfuerzo. Si un jefe reconoce el esfuerzo, obtendrá mejores resultados.
-
Hay dos tipos de expertos: expertos académicos y expertos prácticos. Uno no es mejor que el otro, pero son muy diferentes y cada uno ofrece un valor muy diferente.
-
He aprendido que la humildad nunca debe confundirse con la mansedumbre. La humildad es estar abierto a las ideas de los demás.
-
Si inspiramos a personas, nos darán más de lo que pedimos. Si los manipulamos darán exactamente lo que pagamos.
-
Los grandes líderes están dispuestos a sacrificar los números para salvar a la gente. Los líderes pobres sacrifican a la gente para salvar los números.
-
-
Si contratas personas solo porque pueden hacer el trabajo, trabajarán para conseguir dinero. Pero si contratas personas que creen en lo que tú crees, trabajarán por ti con su sangre, sudor y lágrimas.
-