Frases de Seth Godin
Es un empresario estadounidense de origen judío, graduado en Informática y Filosofía en la Universidad de Tufts en 1982, obtuvo su título de Master en Administración de Empresas en Marketing en la Stanford Business School.
-
-
El optimismo es el rasgo humano más importante, porque permite evolucionar nuestras ideas, mejorar nuestra situación y esperar un mañana mejor.
-
Si estás deliberadamente tratando de crear un futuro que se sienta seguro, ignorarás deliberadamente el futuro que es más probable.
-
-
-
-
-
-
Algunas personas leen libros de negocios en busca de confirmación. Yo los leo en busca de inquietud. La confirmación es barata, fácil e ineficaz. La inquietud y el método científico, en cambio, crean una cultura de prueba e indagación que no puede sino empujarte hacia adelante.
-
-
-
Iniciar es realmente difícil, y eso es lo que hacen los líderes. Ven algo que los demás están ignorando y se abalanzan sobre ello.
-
Si crees que una situación determinada debería hacerte infeliz, entonces lo hará, y la infelicidad reforzará la condición.
-
-
El pensamiento positivo no garantiza resultados, todo lo que ofrece es algo mejor que el pensamiento negativo.
-
-
-
Abandoné intencionalmente las cosas duras desde el principio porque no sólo creo que es inútil, creo que es una distracción.
-
Toda nuestra productividad, apalancamiento y conocimiento proviene de ser parte de una comunidad, no de ella. El objetivo, creo, es descubrir cómo volverse más dependiente, no menos.
-
Ser un líder te da carisma. Si miras y estudias a los líderes que han tenido éxito, de ahí viene el carisma, del líder.
-
-
-
Hoy en día no empezar es muchísimo peor que equivocarse. Si empiezas, tienes la oportunidad de evolucionar y corregir para convertir tu equivocación en un acierto. Si no empiezas nada, nunca tendrás esa oportunidad.
-
-
-
-
Ser consciente de tu miedo es algo inteligente. Sobreponerse al miedo es la marca de una persona exitosa.
-
-
-
-
-
Hay tanta gente que se queda helada frente a la incertidumbre y paralizada ante la idea de emprender un proyecto, que uno podría llegar a pensar que estamos programados para tener miedo.
-
Ya no nos queda otra opción que ir más allá de la calidad y buscar la excepcionalidad, la conectividad y la novedad.
-
Es usted un consumidor post-consumista. Tiene todo lo que necesita, y casi todo lo que quiere, menos tiempo.
-
-