-
Lo que distingue a un gran artista de un mediocre es, primero su sensibilidad, segundo su imaginación y tercero su aplicación.
-
-
Nunca he visto en cualquier parte del mundo tan hermoso como Cachemira. Tiene algo que ver con el hecho de que el valle es muy pequeño y las montañas son muy grandes, por lo que tiene este campo en miniatura rodeado por la cordillera del Himalaya, y es simplemente espectacular. Y es cierto, la gente es muy bonito también.
-
-
-
-
La vergüenza es como todo lo demás y vivir con ella durante un largo tiempo puede hacer que esta se convierta en parte de los muebles.
-
Tal es la naturaleza milagrosa del futuro de los exiliados: lo primero que se pronuncia en la impotencia de un departamento recalentado se convierte en el destino de las naciones.
-
-
La vergüenza es como todo lo demás; Si convive con uno el tiempo suficiente, se convierte en parte de nuestros muebles.
-
Algo que les sucede a los migrantes es que pierden muchas de las cosas tradicionales que enraizan la identidad, que enraizan al yo.
-
-
Él sabía lo que sabía: que el mundo real está lleno de magia, por lo que es fácil que los mundos mágicos se hagan realidad.
-
-
Lo que distingue a un gran artista de una débil es primero su sensibilidad y ternura, en segundo lugar, la imaginación, y la tercera, su industria.
-
La represión es una prenda sin costuras. Una sociedad que es autoritaria en sus códigos sociales y sexuales solo es capaz de aplastar a las mujeres bajo las intolerables cargas de honor, de corrección, y de otro tipo de represiones.
-
-
Lejos de ser la base de la buena sociedad, la familia, con su estrecha privacidad y sus escabrosos secretos, es la fuente de todas nuestras insatisfacciones.
-
-
La libertad de expresión es un bien escaso. Sería terrible dejar a los fanáticos marcar los límites.
-