Frases de Reflexión
-
-
-
-
Nos atormentamos pensando en el que dirán y nos olvidamos de que es la única oportunidad de hacer lo que siempre quisimos hacer.
-
-
Sin importar si ganamos o perdemos debemos saber que lo más importante es saber que dimos todo lo que teníamos con sinceridad.
-
-
-
El hecho de que sigan naciendo bebes en este mundo, significa que dios sigue teniendo esperanza en nosotros.
-
Ten en cuenta que las grandes cosas y las más increíbles siempre requieren de mucho esfuerzo y sacrificio.
-
La verdad siempre sale a luz, pero hasta entonces debemos seguir luchando y no con palabras sino con acciones.
-
Vale la pena vivir por aquellas personas y seres vivos que confiaron en nosotros pues ellos son la prueba fiel de la esperanza.
-
-
Tu vida es como un lindo viaje no sabes lo que te puede esperar, pero sin duda vale la pena el riesgo.
-
Hay que ser como las estrellas que, aunque parece que desaparecen en la noche oscura ellas se esfuerzan por brillar con todas sus fuerzas.
-
Pensé que el amor era solo entre personas, estaba realmente equivocado, el amor lo puedes sentir hasta con el ser más pequeño de este mundo.
-
Mientras alguien te amé siempre tendrás fuerzas para seguir adelante mientras que si amas a alguien con todo lo que tienes tendrás más coraje para avanzar.
-
-
-
-
-
-
-
Dicen que muchos se desmoronan al ver que un día termina y el sol se oculta, pero no se dan cuenta que si no desapareciera el sol no podríamos ver lo magnífico de las estrellas.
-
-
Cada uno nos engañamos con nuestras propias mentiras, después de todo como podemos avanzar si hacemos lo mismo siempre.
-
Haz lo que te haga feliz porque después de todo, todos moriremos algún día y no importara las criticas después de todo.
-
-
-
-
Demos gracias a todas las personas que están, estuvieron y estarán en nuestras vidas pues ellas son quienes nos hacen florecer.
-
-
-
-
Aunque no digamos nada, un silencio siempre muestra la comunicación, pues mas que decir algo, lo estamos sintiendo.
-
Puedes quejarte porque los rosales tienen espinas o alegrarte ante su belleza pese a que la acompañen afiladas espinas.
-
-
-
En ocasiones, aquello que llamamos suerte o éxito en los demás tan solo es una suma de fracasos, intentos sin descanso y perseverancia. No te compares con los demás, porque nunca has estado en sus zapatos.
-
Aunque parezca que no tenemos nada, que estamos acabados, tenemos cosas muy importantes nuestra familia, a dios, y a las personas que confían en nosotros y eso basta para conseguir lo que queremos, porque mientras exista alguien confiando en nosotros, siempre tendremos la fuerza para seguir adelante.