Frases de Recompensa
-
-
- Estimular así la confianza en sí mismo y animar a un individuo para que persista hasta completar su meta puede ser extremadamente beneficioso para cualquier situación particular. Finalmente, existen muchas maneras creativas de utilizar frases motivacionales como herramienta para promover el progreso personal. Por ejemplo, escribir notitas auto-motivantes o colgar cartelitos con citas inspiradoraxs en lugares visibles dentro del hogar u oficina son excelentes ideas para mantenerse centrado/centrada y avanzar hacia adelante sin importar qué tan grande sea el reto por delante.
-
-
-
-
-
-
-
-
La honestidad es siempre digna de elogio, aun cuando no reporte utilidad, ni recompensa, ni provecho.
-
-
-
-
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-
Cada cosa que obtenemos en la vida no llega como un regalo... llega como recompensa al esfuerzo por alcanzarla.
-
Amar es lo más hermoso de la vida y ha de ser nuestro patrimonio y nuestra recompensa en la eternidad.
-
Están dando una recompensa por un ángel caído del cielo, pero no te preocupes, no le dije a Dios que te encontré.
-
No busques premio, porque tú tienes una gran recompensa en esta tierra; tu alegría espiritual, que sólo el justo puede gozar.
-
Los médicos cortan, queman, torturan. Y haciendo a los enfermos un bien, que más parece mal, exigen una recompensa que casi no merecen.
-
La recompensa de los grandes hombres es que, mucho tiempo después de su muerte no se tiene la entera seguridad de que hayan muerto
-
¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.
-
La mejor manera de adquirir méritos consiste en hacer el bien sin mirar a quien, cada vez que esté a nuestro alcance, sin esperar recompensa del mundo, sino de Dios solamente.
-
Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa
-
Dedicamos este día a todos los héroes y heroínas de este país y el resto del mundo que se sacrificaron entregando sus vidas a fin de que pudiéramos ser libres. Sus sueños se han convertido en realidad. La libertad es su recompensa.
-
Esta vida es breve, la recompensa por lo que aquí hagamos será eterna. Practiquemos el bien, unámonos a la voluntad de Dios. Que sea ella la estrella que guíe nuestros ojos en esta travesía. Es la manera cierta de que lleguemos con bien.
-
Cada acto de coraje, cada acto de bondad y cada acto mediante el cual aceptamos la responsabilidad de nuestra vida, tendrán una recompensa inmediata: cada vez que actúas con amor en vez que con miedo, te conviertes un poco más en la persona que estás destinada a ser.