Frases de Playa
-
Para mí, la melancolía es como un domingo de verano en la infancia. Para otros, supongo, será como un lunes de invierno en la edad adulta
-
-
Infinitas e inmortales, las aguas de las playas son el principio y el fin de todas las cosas en la Tierra.
-
Para mí, solo soy un niño jugando en la playa, mientras vastos océanos de la verdad no se han descubierto
-
-
-
El disfrute verdadero está en la playa, en el encuentro con el agua y con la forma en que la arena sana el alma
-
El mar no recompensa a aquellos que están demasiado ansiosos, que son demasiado codiciosos o demasiado impacientes. Uno debe permanecer vacío, abierto y sin opciones, como una playa – a la espera de un regalo del mar.
-
-
-
-
Una playa no es sólo un barrido de arena, sino conchas de criaturas marinas, el cristal de mar, las algas, los objetos incongruentes arrastrados por el océano.
-
El mar también elige puertos donde reír como los marineros. El mar de los que son. El mar también elige puertos donde morir. Como los marineros. El mar de los que fueron.
-
-
La caída monótona de las olas en la playa, que en su mayor parte calmó a sus pensamientos, parecía reconfortante.
-
-
-
Para mí fue siempre el mar un confidente, un amigo que absorbe todo lo que le cuentan sin revelar jamás el secreto confiado y que da el mejor de los consejos: un ruido cuyo significado cada uno interpreta como puede.
-
El mar no recompensa a los que están demasiado ansiosos, demasiado codiciosos o demasiado impacientes.
-
Estamos atados al océano. Y cuando volvamos al mar, ya sea para navegar o para ver, volveremos de donde venimos.
-
No hay nada más hermoso que la forma en que el océano se niega a dejar de besar la costa, sin importar cuántas veces se aleje.
-
-
-
-
-
Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafíe a tu realidad. Y para mí navegar en mar abierto es un verdadero desafío porque es vida o muerte.
-
-
-
El mar es un milagro continuo; Los peces que nadan, las rocas, el movimiento de las olas ¿Qué milagros más extraños hay?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La voz del mar habla al alma. El toque del mar es sensual, envolviendo al cuerpo en su suave y estrecho abrazo.
-
-