Frases de Paulo Coelho
-
A los hombres útiles, que hacen cosas útiles, no les importa que los traten como inútiles. Pero los inútiles siempre se juzgan a sí mismos como importantes y esconden toda su incompetencia detrás de la autoridad.
-
Tienes que correr riesgos. Solo entenderemos completamente el milagro de la vida cuando permitamos que suceda lo inesperado.
-
Sé que no me quieres. Pero voy a luchar por tu amor. Hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar hasta el final. Tú lo vales.
-
Escribir significa compartir. Es parte de la condición humana querer compartir cosas, pensamientos, ideas, opiniones.
-
Cuando una persona realmente desea algo, todo el universo conspira para ayudar a esa persona a realizar su sueño.
-
Hay momentos en los que Dios exige obediencia, pero hay momentos en los que desea probar nuestra voluntad y nos desafía a entender su amor.
-
-
-
-
La montaña rusa es mi vida; la vida es un juego rápido y vertiginoso; la vida es un salto en paracaídas; es arriesgarse, caerse y levantarse de nuevo; es montañismo; es querer llegar a la cima de sí mismo y sentirse enojado e insatisfecho cuando no lo logra.
-
Un guerrero de la luz que confía demasiado en su inteligencia acabará subestimando el poder de su oponente.
-
-
-
-
-
Cuando alguien toma una decisión, realmente se está sumergiendo en una fuerte corriente que lo llevará a lugares que nunca había soñado cuando tomó la decisión por primera vez.
-
-
En la vida real, el amor tiene que ser posible. Incluso si no se devuelve de inmediato, el amor solo puede sobrevivir cuando existe la esperanza de que pueda ganarse a la persona que desea.
-
-
-
-
-
A veces, estamos tan apegados a nuestro modo de vida, que rechazamos maravillosas oportunidades simplemente porque no saben qué hacer con ellas.
-
-
Me encanta casi todo sobre mi trabajo, excepto las conferencias. Soy demasiado tímido frente a una audiencia. Pero me encantan los fichajes y tener contacto visual con un lector que ya conoce mi alma.
-
Tan pronto como la gente decide enfrentar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que pensaban.
-
-
-
-
La elegancia se logra cuando todo lo que es superfluo ha sido descartado y el ser humano descubre simplicidad y concentración, cuanto más simple y sobria sea la postura, más hermosa será.
-
-
-
Quien no quiere aceptar eso y siempre busca una explicación para las mágicas y misteriosas relaciones humanas, perderá lo mejor de la vida.
-
-
Un día te despertarás y no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre quisiste hacer. Hazlo ahora.
-
La felicidad es solo otro de los trucos que nuestro sistema genético nos juega para llevar a cabo su único papel, que es la supervivencia de la especie.
-
-
Pero en la vida existe el sufrimiento, y hay derrotas. Nadie puede evitarlas. Pero es mejor perder algunas batallas en la búsqueda de tus sueños, que ser derrotado sin saber nunca aquello por lo que peleabas.
-
-
Estoy aquí para decirte que hay personas que nunca han sido derrotados. Ellos son aquellos que nunca pelearon.