Frases de Paulo Coelho
-
-
-
La libertad no es la ausencia de compromisos, sino la habilidad de elegir, y comprometerme yo mismo con lo que es mejor para mí.
-
-
-
Un guerrero de la luz no malgasta su tiempo escuchando a provocaciones; tiene un destino que cumplir.
-
El guerrero de la luz es un creyente. Debido a que cree en los milagros, los milagros comienzan a suceder.
-
-
-
-
Debido a que el guerrero de la luz está seguro de que sus pensamientos pueden cambiar su vida, su vida comienza a cambiar.
-
-
-
-
-
Nunca te rindas. Cuando su corazón se cansa, simplemente camine con las piernas, pero siga adelante.
-
-
-
-
-
-
-
-
Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada sustituye la mirada del ser humano.
-
-
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
-
-
-
La gran victoria que hoy parece sencilla fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.
-
La derrota es para los valientes. Sólo ellos conocen el honor que hay en la pérdida y la alegría que hay en la victoria.
-
-
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.
-
-
Hay momentos en los que la vida separa a determinadas personas sólo para que entiendan lo importante que son la una para la otra.
-
-
-
Un guerrero responsable no es alguien que toma el peso del mundo en sus hombros, sino alguien que ha aprendido a tratar con los desafíos del momento.
-
Y uno tiene que entender que el valor no es la ausencia de miedo, sino más bien la fuerza para seguir adelante a pesar del miedo.
-
Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden. Es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.
-
Cuando conocemos a alguien y nos enamoramos, tenemos la impresión de que todo el universo está de acuerdo.