-
Las mujeres están llamados a defender cada pedazo de progreso que hemos hecho en contra ataque particularmente virulento. Pero también hay que mantener una visión, proponer un programa positivo de lo que las mujeres necesitan y quieren y luego avanzar hacia ese sueño.
-
La Ley de Violencia contra la Mujer es tan importante. Ofrece dinero para entrenar a la policía de turno, para capacitar a los jueces de que este es un nuevo día, que no vamos a tolerar este tipo de violencia y para saber cómo lidiar con él.
-
La violencia puede ser un buen enfoque para organizar todo, pero tenemos que mirar a la vida de las mujeres en nuestra totalidad.
-
Siempre supimos que cuando nos dimos a la cuestión de la violencia contra las mujeres que de alguna manera nuestra oposición vendría después de nosotros.
-
Tenemos que poner fin a esta violencia. Tenemos que hacer que la naturaleza política de la violencia claro, que la violencia que experimentamos en nuestra propia casa no es un asunto personal y familiar, es un problema público y político. Es una forma de que las mujeres se mantienen en línea, conservado en nuestros lugares.
-
La Asociación de Jóvenes cristiana se nutre de sus raíces en el cristianismo y, al mismo tiempo, en los últimos años, se ha enriquecido con las creencias y valores de todo tipo de lugares, incluso, de hecho, fortalecidos por nuestra diversidad.
-
Quiero llegar a las mujeres jóvenes y de involucrarlos en la misión de la YWCA, el empoderamiento económico de las mujeres y las niñas, y acabar con el racismo.
-
Mi respuesta a aquellos que se oponen a mi nombramiento como CEO es que esto es realmente una decisión de la YWCA. Ellos quieren fortalecer sus bases para abogar en nombre de las mujeres y el racismo empoderamiento y final de los niños.
-
No creo que se lidere con pesimismo y cinismo. Creo que se lidera con optimismo, entusiasmo y energía.