-
-
Permanece calmado, sereno, siempre al mando de ti mismo. Encontrarás entonces qué sencillo es llevarse bien.
-
-
Hay un imán en tu corazón que atraerá verdaderos amigos. Ese imán es la generosidad, pensar primero en otros y aprender a vivir con otros.
-
Analízate a ti mismo. Todas las emociones se reflejan en el cuerpo y la mente. La envidia y el miedo provocan a la cara palidecer, el amor la hace brillar.
-
Vive de manera dedicada cada momento y aprecia la belleza de todo lo que te rodea. El futuro se hará cargo de sí mismo.
-
Vive tranquilamente el momento y observa la belleza de todo ante ti. El futuro se cuidará de si mismo.
-
-
-
El secreto de la salud mental y física no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.
-
-
-
-
-
Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.
-
-
-
-
La felicidad de un corazón no puede satisfacer el alma; uno debe intentar incluir, tan necesariamente como la felicidad de uno mismo, la felicidad de otros.
-
-
-
Permanece tranquilo, sereno, siempre al mando de ti mismo. Encontrarás entonces lo fácil que es llevarse bien.
-
Olvida el pasado, porque esta fuera de tu dominio. Olvida el futuro, porque esta más allá de tu alcance. Controla el presente. Vive supremamente bien ahora. Ese es el camino de la sabiduría.
-
Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es el desinterés, pensar en otros primero; cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.
-
-
-
No tienes que luchar para alcanzar a Dios, pero tienes que luchar para rasgar el velo que has creado y que te esconde de él.
-
Hacer a otros felices a través de la amabilidad del habla y sinceridad de consejos correctos, es un signo de la verdadera grandeza. Dañar el alma de otra persona por palabras sarcásticas o sugerencias es despreciable.
-
No debes dejar que tu vida vaya por el camino ordinario; haz algo que nadie más haya hecho, algo que deslumbre al mundo. Muestra a Dios el principio creativo que funciona en ti.
-
Si permites que tus pensamientos residan en el mal, tú mismo te volverás feo. Mira siempre por el bien en todo para absorber la cualidad de la belleza.
-
-
-
-
-
-
Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y de mis ojos, para que pueda esparcir sonrisas en almas tristes.
-
Mantén la calma, sereno, siempre al mando de ti mismo. A continuación, descubre lo fácil que es llevarse bien.
-
-
Como un micrófono roto no puede transmitir un mensaje, así una mente inquieta no puede transmitir oraciones a Dios.
-
Los guerreros no entrenados mueren pronto en el campo de batalla; así también las personas no entrenadas en el arte de preservar su paz interior son rápidamente acribilladas por las balas de la preocupación y la inquietud en la vida activa.