Frases de Orgullo
-
-
- Las frases de orgullo pueden ser una excelente manera de motivarse a sí mismo y a los demás para alcanzar sus metas. El orgullo es una fuerza motivadora que nos lleva a trabajar duro para alcanzar nuestras metas y lograr nuestros sueños. Estas frases nos ayudan a mantenernos enfocados en lo que queremos lograr, sin importar cuáles sean las circunstancias.
-
-
El orgullo de los humildes consiste en hablar siempre de sí mismos; el orgullo de los grandes, en no hablar de sí nunca.
-
-
-
El orgullo es una herida y la vanidad es la costra. La vida escoge la costra para abrir la herida una y otra vez. En los hombres, rara vez se cura y con frecuencia se vuelve séptico.
-
-
-
-
-
-
-
Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho, pero deberíamos estarlo mucho más de lo que no hemos hecho. Ese orgullo está por inventar.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hay una paradoja en el orgullo: hace que algunos hombres sean ridículos, pero impide que otros lo sean.
-
El orgullo precede la caída, dicen, y sin embargo, a menudo encontramos que la gente que se deshace de todo su orgullo. A menudo se quedan atrás.
-
-
Si ves algo en ti que te enorgullece, mira un poco más y encontrarás suficiente para hacerte humilde.
-
-
-
El orgullo... a veces es virtuoso y, a veces, cruel, de acuerdo con el personaje en el que se encuentra y el objeto al que se dirige.
-
-
-
-
-
-
-
El orgullo nos ayuda; y el orgullo no es malo cuando solo nos urge a esconder nuestras propias heridas, no a herir a los demás.
-
Profundo es el mar y profundo es el infierno, pero el orgullo todavía es más profundo; se enrolla como un gusano venenoso sobre los cimientos del alma.
-
-
-
El orgullo y la curiosidad son dos varas de nuestras almas. La última nos lleva a meter la nariz en todo, y el primero nos impide dejar algo sin resolver.
Se puede decir que el orgullo cuando no está ligado a cuestiones de felicidad es un sentimiento que castra la humildad.
La mejor manera de decirle a alguien que estamos orgullosos de él es decirlo directamente. Los mensajes claros y directos son siempre los más efectivos.