Frases de Orgullo
-
-
- Las frases de orgullo pueden ser una excelente manera de motivarse a sà mismo y a los demás para alcanzar sus metas. El orgullo es una fuerza motivadora que nos lleva a trabajar duro para alcanzar nuestras metas y lograr nuestros sueños. Estas frases nos ayudan a mantenernos enfocados en lo que queremos lograr, sin importar cuáles sean las circunstancias.
-
-
El orgullo se relaciona más con nuestra opinión de nosotros mismos, la vanidad con lo que creemos que otros piensan de nosotros.
-
Deja que otros se enorgullezcan sobre el número de páginas que han escrito. Yo prefiero presumir de las que he leÃdo.
-
-
-
La vanidad es un defecto. Pero el orgullo, en caso de personas de inteligencia superior, creo que es válido.
-
-
-
La lástima es la sensación más agradable entre los que tienen poco de orgullo y ninguna perspectiva de grandes conquistas.
-
-
Fue el orgullo lo que convirtió a los ángeles en demonios; es la humildad la que hace a los hombres como los ángeles.
-
Cuando una mujer descubre lo valiosa que es, es fácil que recoja sus maletas de orgullo y se destine a hacer un vuelo hacia la libertad.
-
Prácticamente todo, las expectativas, el orgullo, el temor a la vergüenza y al fracaso son cosas que desvanecen en la muerte, dejando únicamente lo que es realmente importante.
-
Por naturaleza el hombre no es merecedor de todo lo que quiere. Cuando pensamos que tenemos derecho a algo automáticamente, es cuando empezamos a caminar sobre otros para obtenerlo.
-
La prueba de la que tenemos que encargarnos e intentar de establecer entre nosotros mismos no es marchar, sino marchar de tal forma que las demás personas, deseen unirse a nosotros.
-
El orgulloso siempre desea que Dios esté de acuerdo con él. Jamás está interesado en modificar su opinión para estar de acuerdo con Dios.
-
Una persona orgullosa desea hacer las cosas adecuadamente todo el tiempo, pero porque quiere hacerlo con su propia fuerza, jamás está luchando con otros hombres, sino con su propio Dios.
-
Nos engañamos a nosotros mismos a través de los canales del orgullo, sin embargo, en el fondo, debajo de nuestra conciencia, una voz muy baja nos comunica que algo no se encuentra en sintonÃa.
-
-
-
Jamás tengo piedad ni me compadezco de las personas presumidas, porque considero que llevan consigo la comodidad todo el tiempo.
-
-
El origen de todo pecado proviene del orgullo y el punto de partida del orgullo en la humanidad se encuentra relacionado con la rebelión en contra de Dios.
-
-
La generosidad significa dar más de lo que puedes, acción contraria al orgullo, que lo único que hace es tomar de ti lo que menos necesitas.
-
Deja tu orgullo, tu ego y tu narcisismo en otro lugar. Las reacciones de esas partes de ti reforzarán los miedos más primitivos de tus hijos.
-
Durante mi infancia sólo ansié ser amada. Todos los dÃas pensaba en cómo quitarme la vida, aunque, en el fondo, ya estaba muerta. Sólo el orgullo me salvó.
-
-
-
-
El orgullo levanta la cabeza cuando todos a tu alrededor tienen la suya inclinada. El coraje es lo que te hace hacerlo.
-
-
-
Uno se apega a una opinión porque se enorgullece de haber llegado por sà mismo, y otra porque se ha tomado grandes molestias para aprender y se enorgullece de haberlo captado: y ambos lo hacen por vanidad.
-
-
-
Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.
-
Se puede decir que el orgullo cuando no está ligado a cuestiones de felicidad es un sentimiento que castra la humildad.
La mejor manera de decirle a alguien que estamos orgullosos de él es decirlo directamente. Los mensajes claros y directos son siempre los más efectivos.