Frases de Orgullo
-
El orgullo deberÃa siempre tener algún lÃmite y permitirse en un grado o en otro, de no ser de esta manera, difÃcilmente un hombre puede mantener su dignidad.
-
El orgullo es como un imán: señala constantemente a un objeto, a uno mismo. Pero, a diferencia del imán, el orgullo no tiene un polo atractivo y repele en todos los puntos.
- Las frases de orgullo pueden ser una excelente manera de motivarse a sà mismo y a los demás para alcanzar sus metas. El orgullo es una fuerza motivadora que nos lleva a trabajar duro para alcanzar nuestras metas y lograr nuestros sueños. Estas frases nos ayudan a mantenernos enfocados en lo que queremos lograr, sin importar cuáles sean las circunstancias.
-
Si tienes fe en ti mismo, posees entrega y orgullo y jamás renuncias, serás un vencedor. El precio de la victoria es alto, pero también lo son los premios.
-
-
-
El orgullo está como protagonista de una gran cantidad de corrupciones, errores y prácticas malvadas que tienen un gran escenario y apariencia de humildad.
-
-
Cuando llegues a la cima, ten cuidado ya que el único camino que queda por recorrer es hacia abajo.
-
-
-
Siempre ten presente que cuando el pavo real empuja sus alas, muestra su parte trasera al resto del mundo.
-
-
Cuando la naturaleza deja un agujero en la mente de una persona, por lo habitual, la cubre con una gruesa capa de autoengaño.
-
-
-
Muchas personas gastan el dinero que no han ganado, para adquirir cosas que no quieren con la finalidad de impresionar a gente que no les agrada.
-
La manera en la que respondemos a las crÃticas está muy relacionada con la manera en la que respondemos a los halagos.
-
-
-
Jamás aceptes la admiración de tu mascota como una prueba definitiva de que eres una persona maravillosa.
-
Todos los hombres tienen equivocaciones, pero un hombre correcto cede cuando reconoce que su camino está mal y decide repararlo. El único crimen en el mundo es el orgullo.
-
-
-
-
-
-
El orgullo no encuentra placer en poseer algo, sino en poseerlo en mayor cantidad que el próximo hombre.
-
-
-
El que se enorgullece se come a sà mismo: el orgullo es su propio vaso, su propia trompeta, su propia crónica.
-
-
-
-
-
La mayorÃa de los conflictos en el mundo son producidos ​​por hombres que pretenden ser importantes.
-
-
Una persona orgullosa siempre está menospreciando las cosas y el trabajo de las personas. Por supuesto, mientras miras hacia abajo, no puedes ver algo que está encima de ti.
-
-
El orgullo es una admisión de debilidad; teme secretamente toda la competencia y siente pavor de todos los rivales.
-
Se puede decir que el orgullo cuando no está ligado a cuestiones de felicidad es un sentimiento que castra la humildad.
La mejor manera de decirle a alguien que estamos orgullosos de él es decirlo directamente. Los mensajes claros y directos son siempre los más efectivos.