Frases de Orgullo
Las frases de orgullo son aquellas que nos permiten expresar nuestra satisfacción por algo que hemos logrado o por algo que somos. Pueden ser frases de orgullo personal, de orgullo profesional o de orgullo nacional. Estas frases nos ayudan a reconocer el valor y la importancia de lo que hemos conseguido, asà como también a motivarnos para seguir adelante en nuestras metas.
-
-
- Las frases de orgullo pueden ser una excelente manera de motivarse a sà mismo y a los demás para alcanzar sus metas. El orgullo es una fuerza motivadora que nos lleva a trabajar duro para alcanzar nuestras metas y lograr nuestros sueños. Estas frases nos ayudan a mantenernos enfocados en lo que queremos lograr, sin importar cuáles sean las circunstancias.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Si te dice «lo siento, te necesito» después de haber tenido una pelea, significa que le importas mucho más que su orgullo.
-
No permitas que tu orgullo sea más fuerte que tus sentimientos, quizás después te arrepentirás de perder lo que amas por su culpa.
-
-
-
-
-
-
-
El orgullo te lleva a perder lo que más amas, el AMOR te ayuda a rescatar lo que piensas que está perdido.
-
-
-
Demasiadas personas gastan el dinero que ganaron… para comprar cosas que no quieren… para impresionar a la gente que no les gusta.
-
-
Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas.
-
¿El orgullo? No es más que un maldito sentimiento, que te hace perder oportunidades de las que después te arrepientes.
-
-
Un hombre orgulloso siempre está menospreciando las cosas y las personas; y, por supuesto, mientras mires hacia abajo, no puedes ver algo que está por encima de ti.
-
-
Es mejor perder el orgullo con alguien que amas, en lugar de perder a ese ser que amas por culpa de tu inútil orgullo.
-
Pido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura.
-
-
A través del orgullo, nos engañamos a nosotros mismos. Pero en el fondo, bajo la superficie de la conciencia, una voz suave y apagada nos dice: algo no está bien.
-
-
-
-
-
-
Todos los hombres se equivocan, pero un buen hombre cede cuando sabe que ha hecho algo mal y lo repara. El único crimen es el orgullo.
-
Se puede decir que el orgullo cuando no está ligado a cuestiones de felicidad es un sentimiento que castra la humildad.
La mejor manera de decirle a alguien que estamos orgullosos de él es decirlo directamente. Los mensajes claros y directos son siempre los más efectivos.