Oprah Winfrey Frases
-
-
Si eres agradecido con lo que tienes, generarás más. En cambio, si te concentras en lo que no, jamás tendrás lo suficiente.
-
-
-
Sabes que vas en el camino hacia el éxito si sólo lo que deseas es hacer tu trabajo, incluso si no te pagaran por ello.
-
Sé agradecido por lo que tienes, y vas a terminar teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás suficiente.
-
A veces descubres lo que se supone que debes hacer, haciendo las cosas que no se supone que debes hacer.
-
La razón por la cual he podido ser tan exitosa financieramente se debe a que mi enfoque jamás, ni por un minuto, ha sido el dinero.
-
Uno de los mayores errores humanos es el de creer que hay sólo un camino. Hay muchos y diversos caminos que llevan a lo que llamas Dios.
-
No hay tal cosa como el fracaso. Los errores suceden en tu vida para enfocar con mayor claridad quién eres realmente.
-
-
-
-
-
No importa en qué parte de tu camino estés, ahí es donde debes estar; el final siempre queda adelante.
-
Mucha gente querrá ir contigo en la limusina, pero lo que realmente necesitas es alguien que vaya contigo en autobús cuando la limusina no esté.
-
-
-
-
El mayor descubrimiento de todos los tiempos es que una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud.
-
-
Creo que cada uno de nosotros tiene una vocación que es tan única como una huella dactilar. Y también creo que la mejor manera de ser exitoso es descubrir qué amas y luego encontrar la manera de ofrecérselo a otros como un servicio.
-
-
Entender que el derecho a elegir tu propio camino es un privilegio sagrado. Úsalo. Medita en la posibilidad.
-
-
-
-
-
Yo soy negra, no me siento agobiada por ello y no me parece que sea una gran responsabilidad. Es parte de lo que soy. No me define.
-
-
Fui criado para creer que la excelencia es la mejor forma de disuadir al racismo o el sexismo. Y así es como yo opero mi vida.
-
Recuerdo un momento específico, viendo a mi abuela colgar la ropa en el tendedero, y ella me decía: "vas a tener que aprender a hacer esto", y yo estaba en aquel espacio de toma de conciencia de la juventud y sabía que mi vida no sería igual que la vida de mi abuela.
-
Hay mucha gente que quiere ir contigo por la limusina, pero lo que quiero ver es alguien tomar el autobús contigo cuando la limusina se rompe.
-
-
No importa lo lejos que puedas llegar. En algún momento tropezarás... Y cuando lo hagas, recuerda una cosa: no hay nada como el fracaso. El fracaso es simplemente la vida intentando movernos hacia otro lado.
-
-
-
-
Haz lo único que piensas que no puedes hacer. Falla en eso. Inténtalo de nuevo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca se caen son las que nunca aspiran a lo más alto. Este es tu momento.
-
Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo de fracasar. El fracaso es otro peldaño hacia el éxito.