Frases de nuevo Comienzo
-
-
La necesidad de señalar el desorden ajeno suele ser una señal de que estás descuidando el orden de tu propio espacio. Por eso debes empezar por eliminar tus propias cosas.
-
Para volar tan rápido como el pensamiento a donde quiera que sea, debes empezar por saber que ya has llegado.
-
A menudo me he preguntado qué es lo que nos empuja a tener hijos, y la conclusión a la que he llegado es que en algún momento de la vida nos damos cuenta de que las cosas se han estropeado sin arreglo y decidimos volver a empezar.
-
Todas las familias tienen sus altibajos, y a veces una familia pasa de la miseria a la riqueza y de la riqueza a la miseria en tres o cuatro generaciones, y el proceso vuelve a empezar.
-
Si uno empieza con certezas acabará con dudas pero si se conforma con empezar con dudas conseguirá acabar con certezas aún faltando las palabras.
-
-
Aquella peculiar sensación, como soñada y también como de pesadilla de que todo se mueve y no se mueve nada, de cambiante permanencia que no es sino un constante volver a empezar y una vertiginosa monotonÃa.
-
-
-
-
Dentro de veinte años a partir de ahora te arrepentirás de las cosas que no hiciste, asà que suelta las amarras y navega fuera de tu zona de confort, busca el viento en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.
-
-
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza a ayudarte, y te trae lo que necesitas.
-
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y voluntad para empezar de nuevo.
-
-
-
-
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustarÃa decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
-
-
-
Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hay que hacer y actuar con inteligencia como si fuera la última acción de tu vida, sin embargo no debes dejar de hacer nada por miedo o temor.