Frases de Noviembre
-
-
-
-
Puedo oler el otoño bailando con la brisa. El dulce escalofrío de la calabaza y las crujientes hojas quemadas por el sol.
-
Todos los días estoy agradecido de que mis noches se volvieron mañanas, mis amigos se volvieron mi familia y que mis sueños se volvieron realidad.
-
-
-
En noviembre, la tierra se está quedando tranquila. Está haciendo su cama, una cama de invierno para flores y pequeñas criaturas. La cama es blanca y silenciosa, y mucha vida puede esconderse debajo de sus mantas.
-
-
En noviembre, el olor a comida es diferente. Es un olor a naranja. Un olor a calabaza. Sabe a canela y puede llenar una casa por la mañana, puede sacar a todos de la cama en una niebla. La comida es mejor en noviembre que en cualquier otra época del año.
-
Ayer no aprendí a conocer / El amor de los días de noviembre desnudos / Antes de la llegada de la nieve, / Pero fueron vanidosos decirle así, / Y son mejores para su alabanza.
-
-
Era noviembre, el mes de puestas de sol carmesí, aves de despedida, himnos profundos y tristes del mar, cantos apasionados por el viento en los pinos.
-
-
El mes de noviembre me hace sentir que la vida está pasando rápidamente. En un esfuerzo por pararlo, trato de llenar las horas más significativamente.
-
-
La casa estaba muy tranquila, y la niebla —estamos en noviembre ahora— presionada contra las ventanas como un fantasma excluido.
-
-
Otoño me encanta tu último final para ver / En fríos noviembres días tan sombrío y desnudo / Cuando como el hilo menguante de la vida usado casi a veces.
-
-
-
Aparte de los placeres de la jardinería, noviembre tiene belleza propia. Los sajones lo llamaron mes del viento, pues entonces los pescadores elaboraron sus barcos y abandonaron la pesca hasta la primavera; también se llamaba el mes de sacrificio, cuando los cerdos y el ganado eran salados para su conservación durante todo el invierno.
-
-
Y noviembre triste, – un salmo Tender, confiado, lleno de bálsamo, Debes respirar en espíritus tranquilos.
-
-
Tan aburridos y oscuros son los días de noviembre. La niebla perezosa en lo alto de la noche acurrucado, y ahora la mañana se esconde en el humo y la neblina; El lugar que ocupamos parece todo el mundo.
-
Noviembre es frío, las mañanas escarchadas con un sol plateado que sale detrás de los árboles, cardenales rojos en los comederos, y ardillas corriendo vieiras a lo largo de las copas de las paredes de piedra gris.
-
-
Algunos de los días en noviembre llevan toda la memoria del verano como un ópalo de fuego lleva el color de la salida de la luna.
-
-
Los vientos de finales de noviembre caen / (Pobres pequeños fracasos) muy bajos, / Como arriba y abajo de la granja pasan, / Pasen arriba y abajo, y de un lado a otro.
-
-
-
No sólo puedo ver los colores ahora / puedo hacer todo, todo / no sólo puedo ver los cielos de noviembre / Te veo en todas partes, en todas partes!.
-
Hay octubre en cada noviembre y hay noviembre en cada diciembre! ¡Todas las estaciones se derritieron en la vida del otro!.
-
Este es el mes de pensamientos locos, noviembre cuyo nombre suena tan sombrío y alegre. Tal vez su cosecha de pensamiento vale más que todos los demás cultivos del año.
-
-
Sin sombra, sin brillo, sin mariposas, sin abejas, sin frutas, sin flores, sin hojas, sin pájaros – Noviembre!.
-
Noviembre es usualmente un mes tan desagradable, como si el año se hubiera percatado de repente que estaba envejeciendo y no podía hacer nada al respecto.
-
No son las personas felices las que son agradecidas, son las personas agradecidas las que son felices.