Frases de Noviembre
Frases de Noviembre. Encuentra docenas de Frases de Noviembre con fotos para copiar y compartir.
-
-
Noviembre es auspicioso en muchas partes del país: la cosecha de arroz ya está lista, el clima cada vez refresca más y el brillo festivo que anuncia la navidad está comenzando a iluminar el paisaje.
-
-
Cada año, en noviembre, en la estación que sigue a la hora de los muertos, la coronación y majestuosas horas de otoño, voy a visitar los crisantemos … Son, de hecho, las más universales, las más diversas de las flores.
-
Algunos días de noviembre traen consigo el recuerdo del verano, como el ópalo de fuego trae consigo el color de la puesta de luna.
-
-
Noviembre es auspicioso en tantas partes del país: la cosecha de arroz ya está, el clima comienza a enfriarse, y el resplandor festivo que precede a la Navidad ha comenzado a iluminar el paisaje.
-
El invierno es un grabado, la primavera una acuarela, el verano un óleo y el otoño mosaico de todos ellos.
-
-
-
-
-
-
Las hojas caídas que yacen sobre la hierba en el sol de noviembre traen más felicidad que los narcisos.
-
-
-
Las grandes mentes discuten ideas, las mentes promedio discuten eventos y las mentes pequeñas discuten personas.
-
-
Noviembre suele ser un mes tan desagradable como si el año de repente se hubiera enterado de que estaba envejeciendo y no podía hacer nada más que llorar y preocuparse por él.
-
Nuevo mes, nuevo día, nueva fecha, nuevo capítulo, nueva página, nuevos deseos! Bienvenida Noviembre.
-
En noviembre el olor de la comida es diferente. Es un olor a naranja, un olor a calabaza. Sabe a canela y puede inundar una casa por las mañanas y puede levantar a cualquiera de la cama en medio de la neblina. La comida es mejor en noviembre que en cualquier otra época del año.
-
-
-
Noviembre es el mes para recordarnos estar agradecidos por las muchas cosas positivas que suceden en nuestra vida.
-
El viento de noviembre tiene un sonido diferente a cualquier otro. Es fácil imaginar la cueva de los vientos en alguna mítica Northland donde nacen los vientos y los dioses los envían a conquistar el aire tranquilo.
-
Las largas noches frías marcan el regreso de noviembre, las lluvias grises caen, el viento camina en las hojas de roble de bronce.
-
-
-
-
-
-
-
-
Padre nuestro, llena nuestros corazones, oramos con gratitud este Día de Acción de Gracias, por la comida y vestiduras que nos brindas, y para que podamos vivir cómodamente.
-
-
Qué hermosas son las hojas cuando envejecen. Qué llenas de luz y de color están en sus últimos días.
-
-
-
-