Frases de Nostalgia
-
Es en estos momentos de tierna y ridícula nostalgia cuando sé que algo dentro de mí todavía está roto.
-
Es extraño como nosotros apenas notamos los mejores momentos de nuestras vidas, excepto cuando miramos hacia atrás.
- Las frases de nostalgia nos transportan a otro tiempo y lugar, recordando los días pasados con una mezcla de cariño y melancolía. Las frases de nostalgia se pueden usar para abordar una variedad de temas, desde recuerdos felices hasta pensamientos tristes. Las frases de nostalgia también pueden expresar el deseo de revivir experiencias pasadas, tanto buenas como malas.
-
Estamos divididos entre la nostalgia por lo familiar y un impulso por lo extranjero y lo extraño. A menudo, estamos más nostálgicos de los lugares que nunca hemos conocido.
-
-
Él estaba en mi cabello, en mis ojos, mis dedos, mi corazón. Soñé todo el día sobre qué estaría haciendo, pensando, viendo, oliendo, sintiendo. No pude comer por pensar en él.
-
Ninguna nostalgia tan dolorosa como la que se siente por la propia vida, esa que uno ha perdido por su mano.
-
-
Puedes abrazar la nostalgia, la historia y la tradición al mismo tiempo – tiene que progresar o no puede sobrevivir.
-
-
Dicen que cuando extrañas a alguien probablemente ellos sientan los mismo, pero no pienso que sea posible que me extrañes tanto como yo te extraño en este momento.
-
-
-
Tu memoria se siente como mi hogar. Entonces cuando mi mente divaga, siempre encuentra su camino de vuelta a ti.
-
-
Y sigo aquí tocando fondo, desde mi país que es este quinto piso, desde tu exilio voluntario la nostalgia sigue de primer ministro.
-
-
Solo porque no estoy siempre a tu lado no significa que no sea precisamente el lugar donde quiero estar.
-
-
Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente fuertes han gobernado mi vida: el anhelo por el amor, la búsqueda del conocimiento y la piedad insoportable por el sufrimiento de la humanidad.
-
-
Hay en la azafata la nostalgia de quien va a morir pronto. Fíjense en cómo ve las cosas con la dulzura de una última mirada.
-
Era el tiempo viejo la flor, la madera frutal. Luego el hacha se puso a golpear, verse caer, sólo rodar.
-
-
La noche apoya su cabeza en mi hombro, su materia sensible. No hay nostalgia, sino copos de tiempo que la noche aventa en un espacio vuelto madrugada.
-
-
-
-
-
Te extraño. Te extraño. Te extraño, te extraño. Prepárate, porque cuando te vea, nunca te dejare ir otra vez.
-
Nostalgia: Esa ensoñada ineptitud para resistirse al gancho de una vida que se nos ha ido quién sabe cuándo, quién sabe cómo y quién sabe a dónde.
-
-
-
Siempre encuentro que la nostalgia es una especie de recuerdo sin dolor. Y eso es porque se siente tan bien como para disfrutar de eso, y pienso que puede ser engañosamente reconfortante.
-
-
-
Volver a los diecisiete, después de vivir un siglo es como descifrar signos sin ser sabio competente.
-
Cuando el hombre se separa de sí mismo, inventa a Dios. Dios no es más que una imagen del hombre sintiendo una mala nostalgia de sí mismo.
-
Al cavilar sobre las limitaciones del espíritu humano siéntese algo así como abatimientos de rey destronado, nostalgias y desfallecimientos del águila alicortada y prisionera.
-
Algunos recuerdos se niegan a que los encierren en el tiempo o en el espacio. Nos siguen, abren una mirilla con un chasquido metálico y nos observan con curiosidad.
-
Pienso que el jazz en realidad es implacable en su desdén por la nostalgia. Demanda creatividad y cambio en su nivel más alto.
Si alguien siente nostalgia es porque extraña una etapa de su vida. Debemos decirle a esa persona que mire estos recuerdos con cariño y como algo bueno.
Significa que extrañamos momentos especiales que tuvimos en el pasado. En algún momento, hubo algunos momentos especiales que quedaron en nuestra memoria y por los cuales sentimos nostalgia.