-
-
-
-
-
Cuando un hombre hace trampa, se comenta que es porque es un perro. Cuando una mujer hace trampa, se sugiere que es porque su hombre es un perro.
-
A través de la somnolencia, tu cuerpo te dice que necesitas descansar. Al tomar una bebida con cafeína, le estás diciendo que se vaya al infierno.
-
Muchas personas con discapacidad gastan su energía tratando de demostrar que son capaces o que no tienen ninguna discapacidad en absoluto.
-
Lo más molesto de la actitud de la sociedad con los discapacitados es que millones de personas discapacitadas sufren dicha condición por haber intentado complacer a la sociedad, la misma que los considera subhumanos.
-
Lo más importante que la mayoría de la gente obtiene de las noticias es la predicción del tiempo del día siguiente, que la mayoría de la gente suele ser capaz de predecir correctamente por sí misma.
-
-
-
Inmediatamente después de un divorcio o una separación, tu mente susurra que hay muchos más peces en el mar, mientras tu corazón grita que solo hay uno.
-
La timidez es un lujo reservado para los que están por encima de la línea de pobreza. Para un mendigo, ser tímido es mortal.
-
-
-
-
-
El que se burla del peso de un hombre bajo y gordo es mucho menos cruel que el que se burla de su altura.
-
La vida es un proceso durante el cual uno inicialmente se vuelve cada vez menos dependiente, independiente y luego cada vez más dependiente.
-
Muchas personas obesas gastan una cantidad significativa de su energía en reprimir el impulso de decirles a algunas de las personas que las miran que no comen tanto y con tanta frecuencia como parece.
-
Los que sólo leen libros que les entretienen no tienen ninguna ventaja significativa, sobre los que pueden pero no leen.
-
Los milagros se basan en la ignorancia de sus observadores. La ‘perfección’ se basa en que el observador no se da cuenta de los defectos observados.
-
Nuestra ingenuidad nos ha dejado convencidos de que las personas con las que a veces hablamos de otras personas a sus espaldas nunca hablarán de nosotros a nuestras espaldas.
-
-
-
A veces somos arrastrados a un pozo de infelicidad por la opinión de otra persona de que no parecemos felices.
-
-
La felicidad prefiere vivir dentro de quienes no tienen preferencias, porque de allí nunca se desaloja.
-
-
-
Cada generación tiene muy pocas personas que publican sus fracasos y esconden sus éxitos, mientras que tiene muchas otras que hacen lo opuesto.
-
-
-
Los adultos que usan palabras rebuscadas para parecer inteligentes son fastidiosos, especialmente aquellos que no son inteligentes.
-
-
Una de las raíces más comunes de nuestra infelicidad es nuestro deseo de darle a la gente una idea de cuánto dinero hacemos.
-
-
-
-