× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Moby

Frases de Moby

Es un compositor de música electrónica estadounidense.

0


¿Podrías mirar a un animal a los ojos y decirle: Mi apetito es más importante que tu sufrimiento?



Ser vegetariano es bastante fácil en estos días, ya que casi todos los pueblos y ciudades tienen tiendas de alimentos saludables y restaurantes vegetarianos.



Hay un montón de músicos que todavía están tratando desesperadamente de aparentar que se trata de 1998 y por tener una gran campaña de marketing, que de alguna manera creen que pueden vender 10 millones de discos. Eso es delirante. Nadie vende 10 millones de discos. Los días de músicos haciendo rico con la venta de discos se hacen.



El término 'renacimiento del hombre siempre está muy de moda. No creo que se aplica a mí. Uno piensa en Leonardo da Vinci, y él era un pintor y un físico y un arquitecto, y que es un verdadero hombre del Renacimiento.



Para mí hablar en contra de la guerra en Irak, ya sabes - la mayoría de mis fans son zurdos de todos modos, así que realmente no entiendo mucho críticas por ello.



La gente asume que de alguna manera la fama y la riqueza se mantendrá la mortalidad en la bahía.



Mientras el mundo sigue siendo extraño e interesante, todavía quiero tomar fotos de ella.



Para mí, Nueva York aún se ubica como la más hermosa y la ciudad más interesante del mundo. También es el más variado en cuanto a las cosas que tiene para ofrecer.



La verdad es que la genética me ha robado el pelo. Pero no es interesante para culpar a la genética.



He trabajado con todo tipo de gente al azar - todos, desde Metallica a Britney Spears a Ozzy Osbourne a Michael Jackson a los Beastie Boys. Tengo un muy extraño CV. Es interesante - Yo trabajo con muchos de estos diferentes, personas diferentes para aprender lo que es trabajar con gente al azar.