Frases de Miradas
Frases sobre miradas capturan el potencial infinito que existe en cada interacción interpersonal. Esperamos que estas citas te inspiren a descubrir el lenguaje no verbal y aprender a comunicarte mejor con los demás mediante el uso de tu mirada. Pueden ayudar a aumentar la confianza, asegurar la lealtad y reforzar las relaciones personales. Las frases de miradas son una excelente herramienta para mantener una buena comunicación y armonÃa con los demás.
-
-
- Las frases de miradas son muy importantes para entender y resolver conflictos. Estas frases permiten a las personas comunicarse entre sà con sutileza y comprensión profunda. Las frases de miradas también pueden usarse para expresar la gratitud, el amor incondicional y la importancia de los demás. Estas frases son especialmente útiles para explicar a alguien cómo se sienten y lo que está sintiendo sin usar palabras. Esto es invaluable para comprender mejor a otra persona y expresar sus propias emociones.
-
-
-
Y luego estaba la forma de emitir su mirada, con una frialdad escalofriante con la que podrÃa causar un incendio.
-
Cuando Dios mira por su ventana, ve hermosura, amor, arco iris, risitas y felicidad en todas partes. Cuando yo miro hacia afuera, me gustarÃa estar lejos de los dioses.
-
-
Hoy gusto mucho más de los niños de lo que gustaba de ellos hace dos años atrás. Basta cambiar una mirada, un gesto, una sonrisa.
-
Ese momento en el que miras a alguien a quien amas y te tirarÃas a sus ojos como a una catarata porque es el único lugar en el que quieres estar.
-
-
-
Es lamentable saber que he terminado. Pero mirando hacia atrás, tengo que reconocer que aún preservo muy buenos recuerdos.
-
Triste paÃs en donde todos los hombres son graves y todas las mujeres displicentes, en donde en la mirada de un hombre que pasa vemos la mirada de un enemigo.
-
No hay necesidad de armas, violencia fÃsica, ni de limitaciones materiales. Sólo basta con una mirada.
-
Una vez, cuando conducÃa mi bicicleta con mi casco puesto, dos niñas fueron capaces de reconocerme con tan solo mirarme a los ojos.
-
-
¿Qué es poesÃa?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.¡Qué es poesÃa! ¿Y tú me lo preguntas? PoesÃa… eres tú.
-
-
-
-
-
-
-
-
En el momento en que lo vi de lejos, su presencia me invadió…sólo nos saludamos esa noche, entre mucha gente. Pero yo lo miré como si temiera no volverlo a ver.
-
Cuando se llega a los lÃmites de las cosas que nos hemos fijado, o incluso antes de llegar a ellas, podemos mirar hacia el infinito.
-
Cuando mires a los ojos a otra persona, a quien sea, y veas tu propia alma reflejada, te darás cuanta de que has alcanzado otro nivel de conciencia.
-
¿Por qué regresa uno? ¿Por la revolución? ¿Por este modo que tenemos de querernos sin decirlo? ¿De caminar como guapeando y mirar con melancolÃa?
-
Tanto es gentil el porte de mi amada, tanto digna de amor cuando saluda, que toda lengua permanece muda y a todos avasalla su mirada.
-
-
-
-
-
Las mujeres distinguimos perfectamente cuándo un hombre nos mira con interés y cuándo, sin embargo, lo hace como el que ve un mueble.
-
Cada vez que la miraba se sentÃa más brillante en el interior, y ella anhelaba mantener su atención, para sostener su mirada.
-
-
-
-
-
En su mirada celeste se podÃa entrever la agudeza y cierta forma de inteligencia que más corresponde a los que trabajan con la mente.