Frases de Mentiras
-
-
Las mentiras solo fortalecen nuestros defectos. No enseñan nada, no ayudan a nada, no arreglan nada ni curan nada. Tampoco desarrollan tu carácter, tu mente, tu corazón ni tu alma.
- Las mentiras son una de las formas más comunes de engañar a los demás. Son declaraciones falsas o inexactas que se dicen con el propósito de ocultar la verdad o para lograr un fin. A veces, las personas usan mentiras inocentes para evitar herir los sentimientos de alguien, pero en otros casos, las mentiras pueden ser usadas con fines egoÃstas y destructivos. Independientemente del motivo, la mentira siempre tiene consecuencias negativas. Aquà hay algunas frases sobre mentiras que te ayudarán a entender mejor esta actitud:
-
-
-
Algunos mienten sobre el futuro porque quieren olvidar el pasado. Pero algunos mienten sobre el pasado porque piensan que les puede dar un futuro.
-
La gente nunca miente tanto como antes de una elección, durante una guerra o después de una cacerÃa.
-
Un narrador inventa cosas para ayudar a otras personas; un mentiroso inventa cosas para ayudarse a sà mismo.
-
La locura es que todos esperan que no te desmorones cuando descubres que todo en lo que creÃas es una mentira.
-
-
-
En un mundo de mentiras y mentirosos, una obra de arte honesta es siempre un acto de responsabilidad social.
-
-
-
-
-
-
Cuando se trata de controlar a los seres humanos no hay mejor instrumento que las mentiras. Porque los humanos viven según sus creencias y las creencias pueden ser manipuladas.
-
La verdad siempre es un insulto o una broma, las mentiras generalmente tienen más sabor. Las amamos. Las mentiras complacen por naturaleza.
-
-
Las mentiras no son malas ni buenas. Como el fuego, pueden mantenerte caliente o quemarte hasta la muerte, dependiendo de cómo se usen.
-
Todos somos islas gritándonos mentiras los unos a los otros, a través de los mares del malentendido.
-
Cuanto más real es la mentira para el oyente, más real se vuelve para el que la dice. Algunas personas realmente llegan a creer sus propias mentiras.
-
El arte es una mentira que nos hace darnos cuenta de la verdad, al menos de la verdad que nos es posible comprender. El artista debe conocer la manera de convencer a otros de la veracidad de sus mentiras.
-
-
-
-
-
-
Mentir es una ocupación de tiempo completo, aunque solo digas una mentira. Una vez que mientes, estás atascado con esa mentira hasta sus últimas consecuencias.
-
-
-
-
Las mentiras pueden formarse a partir de verdades, pero las verdades no pueden formarse a partir de mentiras.
-
Un hombre que enseña una verdad y nada más, es más justo que un hombre que enseña un millón de verdades y una mentira.
-
-
Todo lo bueno es difÃcil. Todo lo malo es fácil. Morir, perder, hacer trampa y la mediocridad es fácil. Mantente alejado de lo fácil.
-
Hacer trampa en la escuela es un signo de autoengaño. Vamos a la escuela para aprender y nos engañamos cuando nos aprovechamos de los esfuerzos y la sabidurÃa de otra persona.
-
¡El chocolate no está haciendo un fraude! Después de una comida salada, necesitas un poco de dulce. Esto es existir, no hacer trampa.
-
-
Cuantas más personas normalizan las trampas, más se convierte en una cultura de deshonestidad. Y eso puede transformarse en cÃrculo vicioso y bajista.
Cuando alguien no te cree, debes estar claramente molesto, porque la verdad es uno de los pilares más importantes de las relaciones interpersonales.
Con una mentira no ganas nada, nada. Mentir solo engendra más mentiras y todos queremos relaciones honestas y francas, asà que no te lleva a ninguna parte.