Frases de Mentiras
Las mentiras son una parte inevitable de la vida. A veces, podemos decir mentiras para proteger a alguien o para evitar problemas innecesarios. Aunque las mentiras pueden ser útiles en algunos casos, también pueden causar mucho daño. Estas frases sobre mentiras nos recuerdan lo importante que es ser sincero y honesto con los demás.
-
-
- Las mentiras son una de las formas más comunes de engañar a los demás. Son declaraciones falsas o inexactas que se dicen con el propósito de ocultar la verdad o para lograr un fin. A veces, las personas usan mentiras inocentes para evitar herir los sentimientos de alguien, pero en otros casos, las mentiras pueden ser usadas con fines egoístas y destructivos. Independientemente del motivo, la mentira siempre tiene consecuencias negativas. Aquí hay algunas frases sobre mentiras que te ayudarán a entender mejor esta actitud:
-
-
-
-
-
La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
-
-
Un buen mentiroso sabe que la mentira más efectiva es siempre una verdad a la que se le ha sustraído una pieza clave.
-
-
-
-
-
-
El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.
-
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
-
-
-
-
-
-
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lo que ha sido creído por todos siempre y en todas partes, tiene todas las posibilidades de ser falso.
-
-
-
-
-
-
-
Cuando alguien no te cree, debes estar claramente molesto, porque la verdad es uno de los pilares más importantes de las relaciones interpersonales.
Con una mentira no ganas nada, nada. Mentir solo engendra más mentiras y todos queremos relaciones honestas y francas, así que no te lleva a ninguna parte.