-
La gratitud tiene sentido de nuestro pasado, trae la paz para hoy, y crea una visión para el mañana.
-
No violes tus propios códigos de valores y ética, pero tampoco malgastes energía tratando de hacer que otra gente malgaste los suyos.
-
La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae la paz en el día de hoy y crea una visión hacia el mañana.
-
-
La gratitud abre la plenitud de la vida. Convierte lo que tenemos en suficiente, y más. Convierte la negación en aceptación, el caos en el orden, la confusión en la claridad. Puede convertir una comida en una fiesta, una casa en un hogar, un extraño en un amigo.
-
La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz para el día de hoy y crea una visión para el mañana.
-
-
-
El año nuevo se presenta ante nosotros, como un capítulo en un libro, esperando ser escrito. Podemos ayudar a escribir esa historia estableciendo metas.
-
Digamos lo que tengamos que decir. Podemos decirlo suavemente, pero con firmeza, hablando con el corazón. No necesitamos ser críticos o no tener tacto, ni culpar o mostrarnos crueles cuando decimos nuestras verdades.
-
Dejar ir nos ayuda a vivir en un estado más pacífico de la mente y ayuda a restaurar el equilibrio. Permite que los demás sean responsables de ellos y a nosotros tomar distancia de situaciones que no nos pertenecen. Esto nos libera de tensión innecesaria.
-
En numerosas ocasiones nos sentimos culpables por cosas que no son nuestro problema. Cuando otra persona se comporta de manera inapropiada o de alguna manera que no nos agrada, desafiamos su comportamiento, y si esta persona se enoja o se pone a la defensiva, entonces podemos llegar a sentirnos culpables, pero no es problema nuestro.