Frases de Mejores Amigas
La amistad es el sentimiento más genuino que puede existir y el mejor amiga es la gran confidente por quien sólo puede existir una gran amistad. ¡Las mejores amigas comparten todo desde arroz y frijoles hasta los momentos más importantes de la vida! En el camino de la vida, hay muchos cambios y desafíos. Los amigos nos ayudan a pasar por estos tiempos difíciles con sus palabras sabias y apoyo incondicional. Las mejores amigas comparten un vínculo especial que es difícil de encontrar en otros lugares.
-
-
Un verdadero amigo es alguien con quien puedes compartir tus secretos más profundos sin tener que preocuparte por lo que dirán.
- Siempre recuerda lo afortunado que eres de tener a alguien como tu mejor amiga. Estas frases sobre el mejor amigo le recordarán por qué su relación es tan única e irreemplazable. Las mejores amigas son uno de los regalos más preciosos que la vida nos da. Estas personas te apoyan, te animan y te ayudan a ser mejor en todos los aspectos. Tener una verdadera amiga es tener alguien con quien compartir todos tus momentos, desde los buenos hasta los malos.
-
-
-
-
-
Cuando las cosas se ponen difíciles, contar con el apoyo de tu mejor amiga siempre hace la diferencia.
-
-
-
-
-
-
Las grandes amistades se forman cuando dos personas descubren que tienen algo en común que nadie más entiende.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Una amiga se preocupa como una madre, regaña como un padre, molesta como un hermano y te ama más que cualquier amante.
-
Una amiga con la que tienes mucho en común, es mejor que tres con las que te esfuerzas por encontrar cosas de que hablar.
-
-
No importa cuántas ganas de matarte tenga tu amiga, mientras ella esté cerca nunca nadie te hará daño.
-
No existen amistades más rápidas o más firmes que las formadas entre personas que aman los mismos libros.
-
-
-
-
Es una lástima que nadie entienda nuestra locura porque seguramente tampoco entenderán nuestra felicidad.
-
Querida mejor amiga. Estás loca. Y cuando pienso que ya he llegado al fondo de tu locura, resulta que tenías otro subsótano allá abajo. Y por eso te amo.
-
Yo jamás intentaré complacerte con mentiras porque sé que hay verdades que con el tiempo te harán feliz.
-
-